WWE anunció ayer por la noche un nuevo combate para Money in the Bank, el próximo domingo 17 de junio, que será el que enfrente a Bobby Lashley contra Sami Zayn. El combate era algo que ya se esperaba tras la rivalidad que ambos estaban teniendo las últimas semanas.

Lashley vs Zayn oficial para Money in the Bank

Bobby Lashley y Sami Zayn se enfrentarán en WWE Money in the Bank en un combate muy personal por el honor de la familia.

En caso de que te lo hayas perdido, Zayn ha guardado un poco de rencor contra Bobby Lashley, quien cree que se ha tomado la molestia de avergonzarlo volviendo a Raw la misma noche en que Zayn llegó al Equipo Rojo. Además, Lashley ejecutó una torre tan salvaje que le dio a Zayn el primer caso documentado de vértigo en la historia de la WWE, al menos de acuerdo con Sami.

Proclamándose ser el receptor de la victimización personal de Lashley, el ex campeón de NXT disputó la idea de que Lashley era el tipo de hombre de buen corazón que se autoproclamó durante una entrevista informal con Renee Young. De hecho, Zayn afirmó haber conseguido saber los trapos sucios de Lashley contactando a las tres hermanas de la poderosa superestrella, una verdad que prometió desvelar trayéndolas a Raw.

Sin embargo, en lugar de traer a las hermanas, Zayn contrató a tres hombres para vestirse como las hermanas de Lashley en un esfuerzo por mancillar la reputación de la superestrella. Aunque Lashley primero tomó la decisión con calma, la burla implacable de Zayn finalmente llevó a que el ex campeón de ECW golpeara a los impostores, mientras que Zayn se escabullía hacia la seguridad que estaba en la rampa de entrada.

Después de una disculpa poco sincera de Zayn la semana siguiente, Lashley propuso que resolvieran sus problemas como hombres en un enfrentamiento uno a uno en WWE Money in the Bank. Aunque los dos competidores se dieron la mano, Zayn emitió una advertencia de que Helluva echaría la sonrisa del rostro de Lashley. En respuesta, Lashley apretó la mano de Zayn de manera dolorosa para enviar el mensaje de que su inminente encuentro sería asunto de todos.

¿Lashley conseguirá vengarse de Zayn por burlarse de su familia? ¿Quién saldrá sonriendo de WWE Money in the Bank?