Big Show no quería que Kofi Kingston fuera parte de New Day

Big Show no quería que Kofi Kingston fuera parte de New Day.  El luchador de WWE fue recientemente invitado en el podcast The Steve Austin Show y durante el podcast, detallo como trato de evitar que Kofi se uniera a dos desconocidos recién llegados de NXT. Sin duda en lo que parecía una estrategia novedosa, pero muy arriesgada. Pero finalmente, llego el éxito para el trío formado por Big E , Xavier Woods  y el propio Kofi. Planeta Wrestling te trae los detalles.

 

 

“Cuando Kofi me dijo que estaba haciendo ese Gimmick de The New Day. En ese mismo momento, saqué a Kofi unos cuatro pies hacia el costado justo frente a Xavier Woods y Big E y le pregunté: ‘¿Y qué diablos estás haciendo?’ No estaba siendo educado al respecto. Soy directo y fui al grano. Cuando se trata de negocios, es serio. Le dije: ‘¿Qué diablos estás haciendo con estas dos nueces insensibles?‘ Le dije: ‘Maldito Kofi, eres el Campeón Intercontinental.”

Estás en camino a correr por algo mucho más grande. No necesitas arrastrarte con un par de idiotas que vienen de NXT en este momento. Probablemente te lastimes a ti mismo. Te estás sacando de esa carrera por el campeonato. Celebrar el Campeonato Intercontinental es una gran cosa. Manténtenete en ese círculo y eventualmente obtendrás una oportunidad por el más grande. “Él dice, ‘Naw, lo aprecio Show; pero, aquí tenemos algo bueno. “Dije: ‘Muy bien, hombre. Solo te digo que correr con estos dos idiotas no te ayudará a superarlo.”

“Ahora avanzo rápidamente dos semanas y tres semanas, estoy viendo a los tres trabajar y estoy viendo su química … así que vinieron por la parte de atrás y los agarré a los tres y les dije: ‘Oigan, recuerden esa conversación que tuvimos hace 3 semanas’. Acto seguido, Kofi sonríe y dice,’ Sí. ‘Dije,’ Olvida cada maldita cosa que dije. Lo que ustedes chicos tienen es una maldita magia. Lo amo. Olvida cada maldita cosa que dije “