Sami Zayn molesto tras la jugada de Johnny Knoxville

El luchador de SmackDown, Sami Zayn es parte de las noticias de WWE al vivir las consecuencias de la filtración de su número de teléfono.

Sami Zayn en dificultades por la jugada de Johnny Knoxville

Sami Zayn se encuentra viviendo un camino a Wrestlemania de lo más complicado. El canadiense se enfrentará al humorista Johnny Knoxville en el evento más grande del año. En un inicio, el ex campeón de NXT se negó a aceptar el combate, sin embargo todo cambio cuando Knoxville intervino en el combate entre Sami Zayn y Ricochet por el campeonato Intercontinental. Tras perder el campeonato, el canadiense se decidió a aceptar la lucha en el magno evento.

Tras perder el cinturón, Zayn comenzó calentar su combate contra Knoxville mandando mensajes a modo de spam a la celebridad. No obstante, el luchador no contaba con que Knoxville se vengaría lo grande. El 11 de marzo Knoxville filtró el número de teléfono de Sami Zayn en un segmento con una avioneta. Tan solo un día después de lo sucedido, el ex campeón Intercontinental se encuentra viviendo un infierno debido a que esta recibiendo miles de mensajes que no parecen detenerse. En base a ello, Sami culpa a Knoxville de haber invadido su privacidad y por el mal momento que está atravesando. Por ello, el canadiense se encuentra decidido a hacer que Johnny Knoxville pague por ello.

Aunque en el plano internacional, la rivalidad entre Sami Zayn y Johnny Knoxville no genera demasiado interés, lo cierto es que en Estados Unidos está levantando una gran atracción por parte del universo de WWE. Es por ello que la empresa de Vince McMahon está invirtiendo grandes esfuerzos en promocionar el combate. Pese a que no ocupará un lugar principal en la cartelera de Wrestlemania parece que la empresa si le está dando una buena exposición.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimientos en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WrestleMania 38 y a todas las noticias de WWE. 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!