Tony Khan responde a las acusaciones de una leyenda de WWE

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que han llegado a analizar las salidas de la empresa de Tony Khan ante un auge masivo de roster lleno de luchadores con mucho talento y sobre todo la finalización de varios contratos.

Tony responde a una leyenda de WWE

Hace ya unos días explicamos el problema que tuvo una leyenda de WWE al ser sacado del roster. Ante este hecho y sus comentarios quiso contestar en la rueda de prensa después del PPV AEW Revolution teniendo una reacción positiva y recalcando que le debe una llamada.

«Voy a llamar a Chavo. Me sorprendió un poco, solo perdí un mensaje de él y luego se dirigió a los medios después de que perdí un mensaje. No quiero decir cuánto le pagaron a Chavo por ser el coordinador de dobles». en Young Rock, pero le pagaron una gran cantidad de dinero y preguntó si podía tomarse un tiempo libre y marcharse. No tenía contrato, tenía un contrato semanal. Le dije: ‘Me encantaría tenerte de vuelta. Me gustas mucho.’ «Hizo una gran cosa, pero ahora vamos a tener que hacer nuestros planes para seguir adelante sin él e hicimos planes sin él y hemos hecho grandes cosas. Me gusta, hizo grandes cosas por nosotros. Definitivamente le debo él una llamada telefónica, pero me sorprendió un poco escuchar eso. Me gusta mucho. Chavo podría entrar ahora mismo y estoy muy complacido con él. Cuando vi eso… Es una semana bastante ocupada porque tenemos un espectáculo todos los días. Tal vez no sabía que tenía una semana tan ocupada. Se comunicó con él esta semana, solo que aún no me he puesto en contacto con él. Hablaré con el Chavo»,él dijo.

De este modo el máximo accionista de AEW se asegura de poder mantener las relaciones con Chavo Guerrero ante la necesidad de utilizarlo en el futuro dentro de la empresa.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!