Impact Hard to kill
 

Sami Callihan vs Tessa Blanchard por el título de Impact en Hard to Kill. La empresa ha anunciado el main event del próximo PPV que se celebrará el 12 de enero.

Sami Callihan vs Tessa Blanchard por el título de Impact en Hard to Kill

Tessa Blanchard estará recibiendo una oportunidad por el Campeonato Mundial en el próximo pago por visión de Impact Wrestling.

Impact confirmó hoy que Sami Callihan defenderá su título mundial contra Blanchard en el evento principal de Hard to Kill. El PPV se llevará a cabo en The Bomb Factory en Dallas, Texas, el domingo 12 de enero de 2020.

El combate se promociona como «la primera vez en la lucha profesional que una mujer desafiará a un hombre por el título en vivo en pay-per-view».

«IMPACT Wrestling siempre ha sido un pionero en el mundo de la lucha profesional, desde nuestra división Knockouts hasta combates nunca antes vistos como Ultimate X», dijo el vicepresidente ejecutivo de Impact, Scott D’Amore. “En su corta carrera, Tessa Blanchard ya ha demostrado que no solo es una de las mejores luchadoras profesionales del mundo, sino también una de los mejores y punto. El 12 de enero, tendrá la oportunidad de hacer historia cuando se enfrente por el Campeonato Mundial en vivo con PPV «.

Callihan ganó el Impact World Championship de Brian Cage en un combate de jaula de acero en las grabaciones televisivas del mes pasado en Windsor, Ontario, Canadá.

Este será el segundo PPV que un combate de Callihan vs. Blanchard será el main event. Callihan derrotó a Blanchard en el evento principal de Slammiversary XVII este julio, con ese espectáculo también en Dallas.

Las entradas de admisión general para Hard to Kill saldrán a la venta el lunes 18 de noviembre. Las entradas Titanium saldrán a la venta el próximo viernes (15 de noviembre).

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.