Resultados WWE 205 Live
 

Resultados de WWE 205 Live del 8 de noviembre. Esto es lo ocurrido anoche en el programa de los pesos cruceros de WWE.

Resultados de WWE 205 Live del 8 de noviembre

Brian Kendrick comenzó el show caminando por el pasillo de Full Sail. Tom Phillips habló sobre el regreso de la división a sus raíces en el NXT Arena, y Aiden English dijo que él y muchos otros habían forjado sus carreras aquí.

Mansoor estaba en el ring para hacer su debut en vivo 205. Y al igual que en su combate contra Cesaro en Crown Jewel, se le está dando un veterano que puede enseñarle mucho en un solo match. Lo bueno de ese combate de Cesaro es que le dio a Mansoor algo de impulso sobre el papel y Phillips habló de que eso continúe aquí.

Mansoor vs Brian Kendrick

El combate comenzó siendo dominado por Brian Kendrick que en momentos utilizó sus malas artes para llevar el control del mismo. Mansoor reaccionó con un enziguiri que le permitió hacer una cuenta pero esta llegó a dos. Brian Kendrick intentó ejecutar su Captain hook pero Mansoor lo evitó y consiguió aplicar un cradle para hacerse con la victoria en su debut en 205 Live.

Transmitieron el combate por el number one contender al título entre Angel Garza y Tony Nese en el NXT de esta semana. Garza hizo todo tipo de cosas impresionantes. Tiene un gran futuro en NXT, y con la victoria se convirtió en el contendiente número uno al título de Lio Rush.

Se emitió un vídeo de Danny Burch que muestra su carrera en WWE.

Nos mostraron un resumen de la invasión NXT en SmackDown.

NXT Cruiserweight Champion Lio Rush vs Raul Mendoza en un combate no titular

El combate nos demostró que Lio Rush se ha convertido en un gran personaje con el título y su chaqueta entrando al ring, aunque luego en el combate nos faltó tiempo para disfrutar del todo.

Lio Rush comenzó dominando el encuentro pero no pudo hacer ninguna cuenta a Mendoza. Mendoza reaccionó y aplicó un Pentagon Driver para la cuenta de dos, luego busco el End of Days pero fue sorprendido por Lio Rush que le aplicó el corkscrew unprettier para hacer la cuenta de tres y ganar el combate.

Con Lio Rush celebrando la victoria acaba el programa de esta semana de 205 Live.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.