WWE NXT en vivo

WWE NXT en vivo | WWE presenta una nueva edición de NXT, luego de invadir los shows más grandes de la empresa, su marca de desarrollo de talentos busca ser el primer show camino a Survivor Seres.

Teniendo ya anunciada la lucha de Damien Prest Vs Pete Dunne, una revancha muy esperada, ¿Que otras sorpresas nos puede entregar este nuevo episodio?, ¿La venganza de RAW y Smackdown llegará a NXT?.

  • Previa: Como se había planteado anteriormente NXT en su cuenta oficial de facebook realizó una transmisión en vivo donde se mostró a The Undisputed Era diciendo «Dominamos WWE, no importa si eres de RAW o si eres de Smackdown» y antes de terminar otra frase aparece The OC atacando y dejando en claro que hoy le toca la invasión a NXT.

  • Comienza el show con AJ Styles & The OC trayendo la guerra contra NXT y que sabrán que lo que han hecho en los shows de RAW & Smackdown no pasará por alto. Aparece Tomasso Ciampa para darles las bienvenida al «Main Roster». Respondiendo AJ Styles que «deben temer de él, si nadie tiene las agallas de enfrentarlos», aparece Keith Lee & Matt Riddle para defender los colores de NXT.

Se anuncia The OC & AJ Styles Vs Tomasso Ciampa, Keith Lee & Matt Riddle

  • Pete Dunne Vs Damien Priest

Una revancha que se espera desde una sorpresiva victoria de Priest, hoy ¿será el turno del Bruserweight?

Las acciones comienzan de forma pareja y rápida, con una búsqueda de parte de Dunne para poder demostrar la supremacía por sobre Priest.

Luego de una secuencia rápida de llaveos y golpes, Dunne saca a Priest del ring luego de una patada en la nuca y cuando logra incorporarse, Dunne lo sorprende con un increíble Moonsault desde la 2da cuerda.

Dunne aplica un bombazo y la cuenta va en 1… 2… y Priest logra salir cuando la mano del árbitro ya tocaba la lona para sellar la victoria del británico. Entre los golpes e intentos de llaveos por parte de Dunne, Priest logra conectar un perfecto rodillazo que deja a su oponente fuera del ring y Priesta usando la segunda cuerda, en una movida espectacular… «Mamma Mia!!!!!» conecta un mortal callendo de forma perfecta en Ringside.

Luego de demasiados y si demasiado golpes de ida y vuelta entre los rivales ambos caen al suelo para levantar al publico presente que grita «Fight Forever!».

Priest se queda demostrando supremacia ante Dunne, es atrapado por Dunne y obligado a rendirse.

 

Ganador por sumisión: Pete Dunne.

Luego de la lucha Pete Dunne es atacado por Killian Dane y Damien Priest lucha contra Dane en lo que se convierte en una batalla campal

-Corte comercial-

  • Taynara Vs Santana Garrett

Debutando en televisión, Santana Garrett muestra diferentes llaves que intercambia con la cinturón negro Taynara, la brasileña, logra escapar de las llaves y logra conectar un certero rodillazo en la cara de Santana.

Santana muestra su casta de luchadora y luego de escapar de una excelente llave de Taynara, realiza un flip elbow perfecto. Luego en un cambio rápido de golpes Taynara toma ambas manos de Santana y conecta un rodillazo perfecto en la mandíbula, cuenta 1… 2… y 3!!! si 3!! en una corta pero muy buena lucha, Taynara demuestra su supremacía por sobre el talento y experiencia de Santana Garrett.

Ganadora por Cuenta: Taynara.

 

  • Dakota Kai Vs Shayna Baszler

Comienza la lucha dominante como siempre la campeona de NXT pero Dakota Kai demuestra que no está para ser intimidada y golpea de diferentes formas a Baszler demostrando que ella no es menos que ella.

Luego de intentar un patada al pecho de Baszler desde el borde del ring, la campeona de NXT comienza su ataque hacia la rodilla lastimada de Dakota Kai.

Volvemos del corte comercial y vemos a Kai luchando por salir de una llave de Baszler, luego de librarse la campeona es recibida con una implacable Big Boot.

Luego de forcejear durante muchos golpes e intentos Baszler aplica un supler plex a Dakota Kai desde la tercera cuerda.

Dakota Kai ha hecho demasiados movimientos y se nota cansada, la campeona luego de recibir mucho castigo se reciente pero no deja de atacar a Kai, para luego de 2 intentos de realizar su finisher, Baszler aleja la mano de Dakota de la cuerda, obligándola a rendirse.

Ganadora por Sumisión: Shayna Baszler

Luego de la lucha se arma una batalla campal entre las capitanas y las participantes del primer War Games femenino, entre tantos golpes aparece el quiebre a favor del equipo de Ripley y no es nada menos que Mia Yim limpiando la casa con una ¡¡¡Katana!!!

Se realiza una promo del evento estelar que tendremos hoy entre The OC vs Ciampa, Lee & Riddle, donde NXT solo quiere demostrar superioridad sobre el mal llamado – Según Ciampa- «Main Roster».

  • Tony Nese Vs Angel Garza ( Contendiente Nº1 al Campeonato Crucero)

La dinastía se hace presente para enfrentar a uno de los grandes talentos del peso crucero de WWE.

Garza en todo momento le hace saber a Nese que el físico no es todo en la lucha libre y que puede ser mucho mejor en las diferentes habilidades dentro del ring.

Luego de diferentes machetazos al pecho, Garza interrumpe a Nese para poder sacar sus pantalones largos -Momento muy celebrado por el público- pero Tone Nese lo interrumpe atacando al mexicano con varios golpes seguidos.

Al final de la secuencia se muestra a Angel Garza por sobre Nese en el esquinero y Nese luego de mucho forcejeo logra sacar los pantalones largos y quedar con la tenida completa de lucha libre.

Garza golpea varias veces con fuertes patadas al cuerpo a Nese para sacarlo del ring y aplicar un perfecto Moonsault desde la 2da cuerda hacía afuera y generando una reacción gigante en el público en Florida.

 

Angel Garza luego de poder hacer un reversal de una catapulta rebotando en las cuerdas, pudo aplicar un bombazo, llegando a un falso final, para luego aplicar su finisher y consiguiendo la victoria con el 1… 2… 3… logrando ser el Contendiente Nº1 para el Campeonato Crucero de Lio Rush.

Ganador por Conteo: Angel Garza

Luego de la lucha aparece Lio Rush para estirar la mano a su contendiente pero Garza le aplica un enorme bofetón en la cara dejando al campeón muy descompuesto frente a su próximo rival.

Rhea Ripley realiza una promo sobre quién será la última participante en War Games y elige a Mia Yim por sobre Dakota Kai.

  • Isaiah Scott Vs Dominik Dijakovic

Hoy podremos ver la fuerza de Dominik en contra de la innovación y rápidez de Scott.

La lucha comienza con Dijakovic demostrando su fuerza sobre los movimientos de Scott y no dejando lugar a las sorpresas para esta lucha.

Si han visto luchas dominantes, creo que esta lucha de Dijakovic es un buen ejemplo de todo lo que se puede ver en esta lucha con movimientos muy fuertes y precisos, aunque Scott no se queda atrás con sus regresos rápidos y efectivos.

Scott luego de diferentes patadas y aplicar varios Double Stomp tanto a la espalda como en la nuca de Dijakovic aplica un movimiento devastador dejando a todo el público de Florida de pie.

La diferencia de poderes se hace cada vez más notoria en el intercambio tanto de llaveo como en los golpes, es por esto que se ve muy disminuido al Scott quién recibe de manera limpia el finisher de Dominik Dijakovic, comienza la cuenta 1… 2… y… 3!!!

Ganador por conteo: Dominik Dijakovic

Se anuncia para la próxima semana una lucha de escalera entre Io Shirai Vs Mia Yim para saber quién toma la ventaja en War Games.

  • Main Event: The OC Vs Tomasso Ciampa, Keith Lee & Matt Riddle

Entran ambos equipos al ring y comienza una batalla campal entre todos… » Este es el ambiente que nos da Survivor Series», luego de varios intercambios entran Ciampa y Styles al ring… se hace sonar la campana.

Lee Vs Gallows, nadie esperaba este tipo de enfrentamiento y comienzan a medir fuerzas con diferentes ataques de parte de Gallows que no causan daño alguno al Gran Lee.

Ciampa no quiere dejar que nadie haga ver a NXT menos de lo que es y ataca con todo lo que le queda para seguir con vida en esta lucha.

Luego de que todo se saliera de control y si, esta lucha es digna de ver más de 3 veces. Aj Styles queda como el único luchador de pie en el ring mientras que Ciampa lucha por ponerse de pie y seguir luchando. Suena la música de… Finn Bálor quién mira a AJ Styles e intercambian símbolos de cuando eran parte del Original Bullet Club en NJPW.

Luego de esto aparece Adam Cole -Bay Bay- para atacar con una super kick a Styles que se disponía a finiquitar a Ciampa. Cole mira fijamente a Bálor con una mirada desafiante y termina NXT con todos los luchadores esparcidos alrededor del ring.

Un muy buen capítulo está semana que demuestra que NXT está entregando shows de muy buena calidad y que llegan a ser tope de linea mundial, cuando hablamos de lucha libre profesional.

 

Nos vemos la próxima semana con un nuevo reporte de NXT!