Sami Callihan reta a Chris Jericho

El luchador de Impact Wrestling Sami Callihan grabó un vídeo en el que habla mal de Chris Jericho y lo reta a verse las caras con él. Sami Callihan intenta llamar la atención de uno de los luchadores más populares del mundo y de la historia de la lucha libre profesional.

Este es el vídeo en el que Sami Callihan reta a Chris Jericho:

¿Saben qué fanaticos de internet? Deben sintonizar Impact el jueves para verme pelear contra Eddie Edwards en el bosque. Voy a aparecer con el bate en la mano y la voy a liar, me da igual a quién le moleste o quién se ofenda. No me importa donde sea y quién se cruce en mi camino. Bien sea en el bosque, en el patio trasero de alguien, en el evento All In de Cody Rhodes o en el Chris Jericho Cruise.

En le vídeo Sami Callihan manda un mensaje a Ring of Honor y a Chris Jericho, los organizadores del torneo Chris Jericho Cruise. Sami dice que el motivo por el que no le han llamado para el torneo es que le tienen miedo.

Amenazas por parte de Sami Callihan

Sami Callihan advirtió a la dirección de Ring of Honor, organizadora del show en colaboración con Chris Jericho que si no recibe su invitación para formar parte del torneo podría aparecer con su bate de béisbol y sabotear el show. Para terminar añade que el motivo de estas amenazas es que él hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere.

Chris Jericho respondió al vídeo

Chris Jericho ha sido muy escueto a la hora de responder a los comentarios de Sami Callihan en el vídeo.

 

Hmmm… esto se pone interesante

¿Veremos finalmente a Sami Callihan en el torneo? Esperamos vuestra opinión en los comentarios.