Booker T es positivo sobre la aparición de CM Punk en el show de Chicago

A medida que las fechas se aproximan y que el espectáculo All In (1 de Septeimbre) está tomando forma, muchos son los rumores sobre una posible aparición de CM Punk en el show. El que fuera talento de WWE además estará el día de antes en la ciudad firmando autógrafos para todos los fans que hayan podido hacerse con una de esas entradas que se acabaron en menos de 30 minutos. CM Punk no ha confirmado ni desmentido su presencia ni como espectador ni como competidor.

El día 9 de Junio CM Punk hará su regreso al octógono de UFC y luchará contra Mike Jackson en UFC 225 y es aquí cuando entra en la noticia Booker T, el miembro del Salón de la Fama de WWE que en su podcast semanal dijo:

”Creo que CM Punk estará en All In si pierde su combate de UFC. Creo que si pierde volverá a subirse a un ring de wrestling con The Young Bucks y Cody Rhodes como padrinos en su ciudad natal. Creo ue realmente echa de menos el wrestling y creo que le dejó un mal sabor de boca la manera en la que tuvo que abandonarlo”.

A pesar de estas palabras de Booker T, CM Punk siempre ha dejado claro en numerosas entrevistas tras abandonar la compañía de Vince McMahon, que no pensaba regresar al wrestling. Quizás cambie de opinión tras la finalización del juicio que mantiene con el doctor de WWE y según la sentencia final.

CM Punk luchó por última vez en el Royal Rumble 2014, donde fue eliminado por Kane. Esa fue la gota que colmó el vaso ya que se sentía despreciado y exhausto, razón por la cual abandonaba WWE la noche siguiente sin previo aviso.

 

 
No Hay Más Artículos