Sami Callihan MLW
 

Sami Callihan despedido de MLW. El luchador habría sido echado de la empresa tras escupir agua a Jim Cornette en las últimas grabaciones.

Sami Callihan despedido de MLW

Según Mike Johnson de PWInsider, Sami Callihan ha terminado con Major League Wrestling. Callihan perdió un combate de Loser Leaves Town ante Mance Warner en un episodio reciente de MLW Fusion. Según se informa, MLW quería mantener a Callihan cerca, posiblemente volviéndolo a utilizar bajo una máscara como el «Midnight Rider». Sin embargo, los funcionarios estaban descontentos con Callihan ya que dañó el lugar de Waukesha, Wisconsin, durante su pelea con Warner.

También tuvimos un incidente entre Callihan y el comentarista Jim Cornette, donde el luchador le escupió agua a la cara a Cornette mientras hacia su entrada al ring. Tras el incidente, que Callihan reconoció, Cornette dijo que Callihan nunca volvería a trabajar en MLW.

Como sabemos Callihan y Cornette han sido personajes polémicos en el pasado y parece ser que esto no ha cambiado en el presente. De momento, Callihan se centrará en sus proyectos con Impact Wrestling donde tiene formado el stable oVe, mientras que Cornette seguirá trabajando como comentarista con MLW como ha estado haciendo hasta ahora.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.