MLW Fury Road
 

MLW anuncia el nuevo campeonato Openweight. La empresa anunció que coronará a su primer campeón el próximo 1 de junio en el show Fury Road.

MLW anuncia el nuevo campeonato Openweight

MLW nos han enviado esta nota de prensa con el anuncio del nuevo título de Peso Abierto (OpenWeight). El Título se disputará en la modalidad de torneo, y los finalistas lucharán por ser el primer campeón el próximo 1 de junio en Fury Road.

MLW LANZA EL CAMPEONATO NACIONAL DE PESO ABIERTO; MILWAUKEE SERÁ EL ANFITRIÓN DE LA FINAL EL 1 DE JUNIO

 

NUEVA YORK – MAJOR LEAGUE WRESTLING SE EXTIENDE A NUEVOS LÍMITES CON LA INTRODUCCIÓN DE UN NUEVO CAMPEONATO AL CORONARSE EL CAMPEÓN NACIONAL INAUGURAL EN MLW: FURY ROAD 2019 EN EL CENTRO DE EXPOSICIONES DEL CONDADO DE WAUKESHA EL SÁBADO 1 DE JUNIO POR LA NOCHE.

Los boletos comienzan a solo $ 10 en http://www.MLWTickets.com.

 

Durante las próximas semanas, 4 luchadores competirán por el nuevo campeonato con las finales el sábado 1 de junio en el Centro de Exposiciones del Condado de Waukesha en el área de Milwaukee.

Los casamenteros de MLW revelarán los 4 luchadores en el torneo de campeonato a finales de este mes.

“El nuevo campeonato significa peleas más grandes con mayor regularidad”, dijo el CEO y fundador de MLW, Court Bauer.

En las próximas semanas en adelante. FUSIÓN, algunos de los luchadores más excepcionales del mundo de diferentes orígenes se reunirán para competir por el nuevo campeonato.

El Campeonato Nacional es una división de peso abierto, donde no hay límite de peso y los luchadores con una diferencia dramática en tamaño pueden competir entre sí.

Con súper pesos pesados, pesos medios y pesos pesados ​​todos elegibles para competir por el campeonato, los enfrentamientos de campeonato son infinitos.

El torneo comenzará en mayo y los finalistas se enfrentarán el 1 de junio, mientras la liga corona al primer Campeón Nacional.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.