Sami Callihan derrotó a The Mack en Impact Wrestling Homecoming
 

Sami Callihan derrotó a The Mack en Impact Wrestling Homecoming

Durante el primer PPV de 2019 de Impact Wrestling, una de las grandes novedades de la actualidad de Impact Wrestling, Willie The Mack se enfrentó a uno de los miembros de oVe, Sami Callihan en un combate donde ambos mostraron todo su potencial y Sami contó con la ayuda de uno de los miembros de oVe, Dave Crist, que intervino en un par de ocasiones para finalmente derrotar a The Mack tras aplicarle el piledriver.

 

Ahora Sami Callihan sigue mirando hacia el campeonato mundial tras seguir obteniendo victorias tras victorias y una victoria ante un rival de la talla de The Mack le podría poner en el primer puesto para optar al campeonato, pero hay un problema para Sami Callihan y es que Killer Kross también quiere ese campeonato.

¿Qué sucedió en el combate?

Comienza el combate con una serie repetidas de golpes que ambos pasan a forcejear hasta que Mack aplica un candado a Sami y domina el control del combate. Sami pasa a golpear con todo a Mack y aplica un DDT seguido del conteo que queda en 2. Ahora Mack lleva la iniciativa y derriba a Sami para aplicarle una punt kick en el esquinero seguido de varios codazos a lo que Sami quiere aplicarle un piledriver pero Mack invierte y lo derriba. Mack sube al esquinero y Sami agarra al árbitro a lo que Dave lo derriba y Sami le aplica un tremendo lariat seguido del conteo que apenas queda en 1. Sami no se lo cree y le aplica una running knee seguido del conteo que queda en 2 y Mack acto seguido invierte un golpe de Sami y aplica el Stunner que Sami se libra al tocar las cuerdas. Finalmente, Sami aplica el piledriver para ganar el combate. Sami Calliham derrotó a The Mack.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.