Eli Drake derrotó a Abyss en Impact Wrestling Homecoming
 

Eli Drake derrotó a Abyss en Impact Wrestling Homecoming

En el PPV Impact Wrestling Homecoming ha habido un tremendo combate en un monster’s balls match entre Abyss y Eli Drake donde se usaron todo tipo de armas como chinchetas, mesas, cubos de basuras y palas, Eli Drake derrotó al recién incorporado al salón de la fama de Impact Wrestling, Abyss tras atarle las manos con unas bridas y golpearle con una silla repetidas veces y acto seguido con una pala.

Eli Drake de esta manera ha querido dejar claro que es el luchador «mas hardcore» de Impact Wrestling.

 

¿Qué ocurrió en el combate?

El combate empieza con Eli golpeando con todo a Abyss pero pronto lo derriba y coge una grapadora para grapar a Eli en la frente. Eli sale del ring y huye y Abyss le sigue a lo que Eli le derriba y le lanza un panel de producción a lo que Abyss se lo devuelve lanzándoselo de nuevo. Eli coge varios cobos de basura y golpea a Abyss y coloca varias mesas fuera del ring a lo que Eli corre hacia Abyss pero este lo lanza con un belly to belly suplex ¡y lo lanza desde el ring sobre las mesas fuera del ring! Eli queda aturdido y Abyss coge chinchetas para lanzarlas al ring. Abyss quiere aplicar un chokeslam a Eli sobre las chinchetas pero este invierte y coge unas cuentas para lanzarlas a Abyss que invierte y le da al árbitro para que Abyss aplique el black hole slam ¡pero el árbitro no puede contar! Abyss revisa al árbitro y Eli lo lanza contra una silla en el esquinero a lo que Abyss sale del ring ¡y saca de debajo del ring a Janice! Abyss quiere golpear a Eli pero le golpea con una silla y coge a Janice ¡pero Abyss le aplica un chokeslam sobre las chinchetas! y el conteo que queda en 2. Eli ahora si lanza unas chinchetas a Abyss a la cara y le golpea con una silla ¡y le ata las manos con unas bridas! Eli golpea con sillazos a Abyss y busca el conteo que queda en 2. Finalmente, Eli coge la pala que ha estado usando semanas atrás y golpeó repetidas veces a Abyss hasta hacer el conteo y ganar el combate. Eli Drake derrotó a Abyss.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.