Eddie Edwards derrotó a Moose en Impact Wrestling Homecoming

Eddie Edwards derrotó a Moose en Impact Wrestling Homecoming

Eddie Edwards se enfrentó a Moose en un brillante combate donde las cuentas eran válidas por todos lados en el PPV de Impact Wrestling Homecoming donde Eddie Edwards se hizo con la victoria en un gran combate donde se usaron todo tipo de armas después de que Alisha Edwards apareciera y golpease con un kendo a Moose tras haber atravesado una valla y Eddie finalizó el combate con una billante DDT para así ganar el combate.

¿Qué ocurrió en el combate?

Moose hace su entrada pero Eddie aparece y le golpea con todo hasta que Moose invierte y le golpea repetidas veces hasta que ¡le aplica dos powerbomb sobre el apron del ring! Moose sigue golpeando con todo a Eddie y ambos pasan a golpearse con todo hasta que llegan al lateral de la titantron donde suben unas escaleras pero Moose baja y se quiere marchar ¡y Eddie se lanza desde la grada sobre Moose! El público enloquece y ambos se golpean con todo por el público hasta que llegan al ring y Eddie golpean con una silla a Moose y lo deja en el esquinero donde lanza sillas al ring y le lanza sillas a Moose que invierte golpeando a Eddie y lanzándolo contra las sillas. Siguen los golpes hasta que Moose coloca una valla entre el ring y la barricada y Eddie coge un kendo y golpea repetidas veces a Moose ¡hasta lanzarlo contra la valla! Cánticos de «this is awesome» a lo que Eddie lanza a Moose al ring y quiere seguir golpeandole con el kendo ¡pero aparece Alisha y en lugar de frenarle coge el kendo y golpea repetidas veces a Moose! hasta que Eddie le aplica el DDT para ganar el combate. Eddie Edwards derrotó a Moose.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.