Rosemary regresa en Impact Wrestling Homecoming
 

Rosemary regresa en Impact Wrestling Homecoming

Alli y Su Yung derrotaron a Jordynne Grace y Kiera Hogan en el PPV Homecoming de Impact Wrestling después de Allie aplicase el mandible claw a Kiera Hogan y la hiciera rendir.

Pero eso no fue todo ya que Su Yung y sus damas de honor no muertas llegaron tras el combate con un ataúd para meter a Kiera Hogan y finalmente dentro del ataúd estaba Rosemary quién atacó a las damas de honor no muertas y lanzó a Su Yung sobre ellas para después tener un cara a cara con Allie que no fue a más.

¿Qué ocurrió en el regreso de Rosemary?

Comienza el combate con Allie y Hohan golpeándose con todo hasta que Grace entra a la vez que Su y domina el combate con golpes sobre Su para que lance fuera del ring a Allie y Hogan se lance sobre ella y Grace aplique una suplex a Su desde el apron del ring. Ambas siguen dominando hasta un punto donde Allie intenta un codebreaker sobre Grace que invierte pero Su entra y la golpea repetidas veces hasta que le lanza el poison mist y Allie la derriba. Entra Hogan y Su la derriba a lo que Su le da su calcetín a Allie para que le aplique el mandible claw a Hogan para que se rinda. Su Yung y Allie derrotaron a Kiera Hogan y Jordynne Grace.

Llegan las damas de honor no muertas con un ataúd y Su Yung lanza a Kiera Hogan fuera del ring mientras Allie se queda en el ring. Su Yung manda a abrir el ataúd ¡y aparece Rosemary! Rosemary golpea a las damas de honor no muertas y lanza a Su Yung sobre ellas para entrar al ring y quedar cara a cara con Allie quién se retira confusa.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.