Rosemary regresa en Impact Wrestling Homecoming

Alli y Su Yung derrotaron a Jordynne Grace y Kiera Hogan en el PPV Homecoming de Impact Wrestling después de Allie aplicase el mandible claw a Kiera Hogan y la hiciera rendir.

Pero eso no fue todo ya que Su Yung y sus damas de honor no muertas llegaron tras el combate con un ataúd para meter a Kiera Hogan y finalmente dentro del ataúd estaba Rosemary quién atacó a las damas de honor no muertas y lanzó a Su Yung sobre ellas para después tener un cara a cara con Allie que no fue a más.

¿Qué ocurrió en el regreso de Rosemary?

Comienza el combate con Allie y Hohan golpeándose con todo hasta que Grace entra a la vez que Su y domina el combate con golpes sobre Su para que lance fuera del ring a Allie y Hogan se lance sobre ella y Grace aplique una suplex a Su desde el apron del ring. Ambas siguen dominando hasta un punto donde Allie intenta un codebreaker sobre Grace que invierte pero Su entra y la golpea repetidas veces hasta que le lanza el poison mist y Allie la derriba. Entra Hogan y Su la derriba a lo que Su le da su calcetín a Allie para que le aplique el mandible claw a Hogan para que se rinda. Su Yung y Allie derrotaron a Kiera Hogan y Jordynne Grace.

Llegan las damas de honor no muertas con un ataúd y Su Yung lanza a Kiera Hogan fuera del ring mientras Allie se queda en el ring. Su Yung manda a abrir el ataúd ¡y aparece Rosemary! Rosemary golpea a las damas de honor no muertas y lanza a Su Yung sobre ellas para entrar al ring y quedar cara a cara con Allie quién se retira confusa.