Rich Swann es el nuevo Impact X-Division Champion en Homecoming
 

Rich Swann es el nuevo Impact X-Division Champion en Homecoming

Impact Wrestling ha iniciado su primer PPV del 2019, Homecoming, con un combate que regresaba a la compañía hace muchos años, un X-Division match donde Jake Crist, Ethan Page, Rich Swann y Trey Miguel lucharon por el X-Division Championship que Brian Cage dejó vacante y finalmene después de una gran lucha con magíficos momentos para todos los luchadores, Rich Swann descolgó el campeonato para hacerse con la victoria y convertirse en el nuevo campeón.

 

¿Cómo obtuvo la victoria Rich Swann?

Intercambio de hurracarranas entre los luchadores. Ethan Page busca altura y Trey intenta deternerlo pero Page lo lanza sobre Swann y Trey desde la tercera cuerda. Super kick party en el ring que termina con un Neck breaker de Trey sobre Crist. Page buscaba detener a Trey en la tercera cuerda pero este revierte y entre Trey y Swann aplican patadas al rostro de Page. Swann y Trey luchan encima de la tercera cuerda. Crist intenta un Double Cutter y es lanzado de espaldas al ring pero en el segundo intento Swan y Trey si lo reciben. Page quiere alcanzar el cinturon pero es bajado por Swan quien le aplica un Cutter dejandolo tendido en el ring. La acción es rapida en en ring. Leg drop de Crist sobre Page. Crist lanza a Trey fuera del ring pero este se detiene en las cuerdas y se impulsa para luego atacar a Page con unas tijeras invertidas. Luego es Crist quien se lanza y aplica un DDT a Trey y luego es Swann quien se lanza sobre sus tres rivales. Los cuatro luchadores se pelean en una de las columnas de afuera del ring, todos caen menos Trey quien aprovechando la altura atacan con un Moonsault a sus tres rivales. Page es el primero en recuperarse e intercepta a Trey sobre sobre la tercera cuerda luego Swann, Crist y Trey se unen para atacar a Page con una daoble Power Bomb y Trey le aplica rodillazos al pecho. Tombstone Pile Driver de Crist sobre Swann dejandolo tendido fuera del ring. Crist se lanza en busqueda del título pero page lo intercepta con un Spear. Trey se confia y se demora en avanzar Swann le aplica una super kick al rostro. Trey responde una Hurracarrana que Swann revierte cayendo de pie y trepando rapidamente y descolgar el título para convertirse en el nuevo Campeon de la X-Division.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.