Jordynne Grace revela si WWE alguna vez contactó con ella
 

Jordynne Grace revela si WWE alguna vez contactó con ella

Uno de los fichajes más impresionantes que Impact Wrestling ha tenido en la memoria reciente es el de Jordynne Grace, una luchadora indie prometedora que ha estado luchando desde la edad de 14 años.

Grace fue entrevistada recientemente por JD en Cutting Corners, donde se refirió a si había sido contactada por WWE de alguna manera antes de firmar con Impact Wrestling. La luchadora también dio una idea de cómo Impact la ha estado tratando desde que llegó.

La joven de 22 años reveló que WWE la había contactado en el pasado, pero solo por trabajo extra. Lo mismo se aplica a ROH. Ella asistió a las pruebas para esa compañía, pero nunca llegó. Impact, sin embargo, le dio la oportunidad de brillar.

“Bueno, no voy a mentirte. Te regalamos un poco de exclusividad aquí. La WWE nunca me había contactado para un trabajo adicional, y había algo raro en el Mae Young Classic sobre el que estoy segura que también me preguntarás en un segundo. Ring Of Honor: no sé si conoces a mi esposo Jonathan Gresham, ha firmado con Ring Of Honor, ha estado firmado allí durante 2 años. No lo sé. Sinceramente, no tengo ni idea. Fui a las pruebas, hice todas esas cosas, pero supongo que no me interesaba e IMPACT fue el primero en contactarme con un plan. ¿Ya sabes? Como un plan de ataque. Me dieron una cosa directa que querían hacer conmigo y realmente acepté eso y me gustó, así que por eso firmé con ellos”.

 

Además, Grace explicó cuánto ha estado disfrutando su tiempo con Impact Wrestling. Como explica Grace, Impact tiene cuatro historias para mujeres en este momento, y ninguna de ellas involucra juntar mujeres para el tiempo de televisión.

“Creo que es increíble. Todas las personas que siento que sé que son de la Indie. Son las personas que nunca recibieron la imagen de la WWE porque están tan subestimadas. Tienen uno de los mejores rosters porque decidieron arriesgarse con algunas de estas personas como Willie Mack. No tiene ese aspecto convencional, pero es increíble, ¿no? Aparte de eso, tienen tantas historias de mujeres diferentes en este momento y en realidad se están tomando un tiempo para pensar en las historias de estas mujeres. ¿verdad?”

“Hay tres en este momento, hay tres en este momento que conozco. Hay cuatro, está Scarlett, que ni siquiera está luchando, solo la están usando increíblemente, Kat y yo. tenemos a Su Yung-Allie y luego Tessa y Taya. Es increíble estar dentro”.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.