Ryback cuenta las secuelas que sufrió por el COVID-19

El coronavirus ha sido una de las grandes rivales en el mundo de la lucha libre. En sus inicios causó la pérdida de diversos fanáticos como publico presencial en los shows o ppv de diversas empresas. Asimismo, los propios luchadores no han podido escapar de esta terrible pandemia debido a que algunos cayeron afectados por el virus. Uno de estos fue el propio Ryback quien se animó a contar su experiencia personal relacionada al COVID-19. 

Ryback explica su experiencia como paciente del COVID-19

Mediante su propio podcast conocido como «The Ryback Show», Ryback expresó que ha estado batallando contra el Coronavirus. Sin embargo, en estos momentos se encontraría en recuperación tras las secuelas de la pandemia. El ex luchador de WWE comentó como fueron los días con el COVID-19 y que tanto le afectó en su carrera.

«He tenido COVID. Fueron unos 10 días. Me siento bien. Puedo entrenar hoy y hacer ejercicio. Puedo decir que probablemente serán un par de días más. Hoy desperté y estaba significativamente incluso mejor que el día anterior. Ha sido bastante leve, pero tuve tos y dificultad para respirar. Yo diría que eso empezó el día 5 o 6. Descubrí que lo que realmente ayudó fue el té de menta. El té de menta realmente me ayudó mucho con mis pulmones. Empecé a beber eso hace dos días, y la parte del pulmón ya no es problema. Pude hacer algo de cardio. Hice un buen entrenamiento.»

«Me tomé 10 días libres con esto solo para que mi cuerpo se recuperara. Con la dificultad para respirar, aunque no era horrible ni nada por el estilo, se notaba que si subía y bajaba las escaleras, lo sentía. Perdí el apetito. Estaba comiendo, pero no tanto. Terminé perdiendo entre 8 y 10 libras, lo que regresará en la primera semana de entrenamiento y con mis comidas regulares.»

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!