Chad Gable rompe una racha de dos años de duración

Chad Gable es una de las principales superestrellas actualmente en WWE Raw. Junto a Otis forma el equipo Alpha Academy con el que ostentan los Campeonatos en Parejas de Raw. Desde hace meses, esta pareja llena WWE de noticias, además, Gable ha conseguido romper una racha de de dos años.

Chad Gable rompe una racha de casi dos años de duración

En el episodio de anoche de la marca roja, Otis y Gable disputaron un combate en parejas ante The Street Proffits (Angelo Dawkins y Montez Ford). En dicha lucha, Chad consiguió aplicar un Roll-Up a Dawkins para dar la victoria a su equipo.

Lo que parece algo tan normal como ganar un combate, para el miembro de Alpha Academy no lo es tanto, ya que no derrotaba a un oponente haciéndole él el conteo desde 2020. La última vez que Gable aplicó el conteo de tres a alguien fue en junio de 2020.

En dicho combate, aún se hacía llamar Shorty G, consiguiendo derrotar a Mojo Rawley en un episodio de Friday Night Smackdown. Desde entonces ha ganado combates, pero nunca había sido él la persona que otorgará la victoria a su equipo.

Ahora, le falta romper esta racha en combates individuales, pero de momento, ya se ha quitado un peso de encima. No olvidemos que actualmente se encuentra en una rivalidad con RK Bro (Riddle y Randy Orton), por lo que poder derrotarlos sería de gran prestigio para él.

Aunque técnicamente, esta racha es en eventos televisados, ya que en eventos en vivo, que no cuentan en los registros oficiales, esto ya ocurrió. Concretamente, los pasados días 15 y 16 de enero, donde Gable consiguió cubrir a Riddle en dos duelos individuales. Sin lugar a dudas, grandes noticias para el un día finalista del torneo King Of The Ring y múltiples veces campeón en parejas.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

 

 

error: Content is protected !!