Rumores sobre si Jinder Mahal recuperará el título

¿Por qué perdió el título Jinder Mahal?

El ex-campeón de la WWE Jinder Mahal perdió su título de campeón el pasado martes en favor de AJ Styles. Este cambio de título supuso además que por primera vez en la historia el campeonato de la WWE cambió de manos fuera de Estados Unidos.

WWE noticias Jinder Mahal

Mahal estaba programado para pelear contra Brock Lesnar el próximo día 19 de noviembre en Survivor Series, combate que enfrentaría al campeón universal contra el campeón de la WWE, para decidir que campeón y que marca (Raw o Smackdown Live) se consagraba como la «marca A» y dejaba a la perdedora como «marca B». Según Dave Meltzer en la última edición del Wrestling Observer Radio donde habló de los cambios producidos en el evento, una de las principales razones por la que se dio el cambio fue la baja audiencia cosechada en el especial de Halloween de la semana anterior, además del poco interés que estaba causando el combate entre Jinder Mahal y Brock Lesnar. Todo esto llevó a que Vince McMahon cambiara los planes para el main event de Survivor Series, en favor de AJ Styles, ya que él es una gran atracción y enfrentarle a Lesnar provocaría un gran revuelo mediático.

Nuevos rumores sobre si Jinder Mahal recuperará el título próximamente

Ahora que ya nos acercamos a Survivor Series, la gente se pregunta si Jinder Mahal va a gozar de otra nueva oportunidad por el título de la WWE, o por el contrario, sus palabras afirmando que para nada fue un experimento no se cumplen. La teoría o rumores más potentes colocarían al indio como doble campeón poco después de Survivor Series. Todo esto pasaría poco antes de la gira por India, donde él sería la máxima atracción.

Otra posibilidad que se maneja es que Mahal llegue sin campeonato a India, y sea allí donde se proclame nuevo campeón de la WWE, lo que causaría un gran impacto en el país. Esto no sería algo nuevo, ya que si recordamos, Shinsuke Nakamura ganó el campeonato de NXT por segunda vez en Japón, durante la gira de NXT.

 

 

Jonatan Sanchez

Seguidor del mundo del wrestling desde hace más de 10 años.

error: Content is protected !!