Rumores acerca del éxito en venta de entradas de AEW

Cada semana AEW ha vencido a WWE en venta de entradas para sus shows y hoy te contamos los rumores que explican la razón de este hecho, a continuación te contamos de que se trata.

Posible motivo del éxito de AEW en su venta de entradas para shows semanales 

Como se ha podido evidenciar cada semana, AEW va derrotando en venta de entradas a WWE superándolos en el número de asistencia de fanáticos, hay cierta gente en WWE que hablan del motivo del éxito de All Elite Wrestling y porque siempre venden mas entradas que ellos, así lo contó Bryan Alvarez en la última edición del Wrestling Observer Radio, esto fue lo que mencionó Alvarez en el mencionado portal.

“Se sorprenderán al saber que hay

algunas personas en WWE que

creen que Tohny Khan compra

entradas para sus shows de AEW”.

 

Con relación a lo que dice el mensaje anterior, el show al que hace referencia Alvarez es a All Elite Wrestling Dynamite del cual el próximo se realizará en el UBS Arena, para este show han vendido 8,658 boletos, el pasado lunes RAW estuvo también en el mismo recinto y solo vendieron 5,887 boletos y eso que tuvieron que hacer promociones de 2 boletos al precio de uno.

Una estrategia como la de regalar boletos no sería explicación lógica pues de hecho cualquier empresa otorga cierto número de cortesías y entradas para patrocinadores, pero si AEW lo hiciera de forma masiva para llenar  sus shows, sería muy fácil que esa información se filtrará.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

error: Content is protected !!