Resultados AEW Dynamite 1 de diciembre 2021

Después de una semana llega el momento de disfrutar del show principal de AEW. Las noticias de AEW siguen llegando tras los nuevos despidos de WWE y la posible llegada de nuevas super estrellas. Hoy es un especial para conmemorar una fiesta centenaria en el país.

Resultados AEW Dynamite 1 de diciembre

El opener en está ocasión era protagonizado por el cowboy shit y campeón actual de la empresa. Hangman ocupaba en el principio el puesto de Jim Ross después de que este recuperándose de su cáncer de piel con varios tratamientos. Recibía el calor del público y se sentaba a disfrutar de la lucha.

1- Bryan Danielson vs. Alan ‘5’ Angels

El luchador local que pertenece a Dark Order tenía una oportunidad vital para ganar delante de toda su gente. Pero los planes del dragón americano eran muy claros. Continuar con la destrucción de todos los miembros. En cinco minutos tomo una postura de heel y aprovechó toda su capacidad para derrotar a su oponente.

aew dynamite 01.12.2021 hangman adam page bryan danielson

Cuando aplicó su rodillazo sobre la cara de su oponente no terminó ahí si no que aplicó sus patadas sobre el rostro sin sacar un diente del rival y con llave de sumisión lo acabó. Tony subió al ring para hacerle una entrevista y avisaba de que lo mejor de esta ciudad ya lo había vencido y que no tenía sentido seguir ahí.

Imagen

Lanzaba unas palabras en contra del campeón. La próxima semana es contra John Silver, que paraba al campeón de que se golpearán porque si no tendrían una suspensión total y no podrían continuar en la programación semanal. Es el próximo para Bryan que plantaba cara al campeón y avistaba de que en dos semanas, en su casa en Dallas, estaría el título en juego.

Miro hacia su aparición con una extraña promo donde hablaba con su padre, su subconsciente y lo agradecía el camino que le había enseñado para poder desarrollar mejor su status en la empresa. Acto seguido era el propio que avisaba de que el suelo está rojo, y no tendrá techo. Avisa a todos los luchadores de que el luchador irá con todo a por el roster de AEW.

2- CM Punk vs. Lee Moriarty

Un joven luchador del roster que tiene la oportunidad de enfrentar a una leyenda. También fue el encargado de hacer debutar a Bobby Fish en la empresa. A pesar de ser un jobber actúa como una figura crucial dentro del roster. Con la entrada de Punk el lugar en comentarios lo tomaba MJF muy querido por el público.

Un montón de abucheos y la atenta mirada de Punk que comenzaba la lucha. Le ha costado mucho a PG Punk pero en cinco minutos pudo derrotar a Lee. De hecho se lo puso complicado su rival con la llave de sumisión y un paquetito, pero Punk transformo una quebradora en GTS para llevarse la victoria.

Sin descanso bajaba la rampa MJF para coger el micrófono. Tiene mucho que decir:

Dice que corten la música de Punk, que la corten, que la corten. Baja la rampa y… dice que PG Punk, hey chico, agradecido por verte, es interesante la forma en la que me decepcionaste la semana pasada. Le sorprende las pelotas que tiene después de vencer a QT y Lee, eres el mejor intentando a día de hoy, bajarte los pantalones ante Britt Baker. 

Qué te importa PG Punk, solo te importa acabar en la cama con Britt. Chico, tu eres CM Punk, tienes que hacer el trabajo. Se encara con el público. Dice, que eso es lo único que tenía que decir. Punk coge el micro, tienes muchas pelotas hablando aquí conmigo y hablando de los pantalones de Britt cuando tienes un pijama de mí. Me da igual que los haya vencido a QT y Lee porque son mejores que tú y lo sabes.

Le pide que se calle, ten callada esa pequeña boquita y si tienes algo más que decir sube a este ring. MJF grita que si los quieren ver en el ring, dice que es demasiado malo. MJF dice que lo necesita más a él que al revés, dice que lleva en lo más alto desde 2019. Dice que se callen, que no se preocupen y que le va a enseñar qué es ser un verdadero profesional ganando la batalla real. En NY, Long Island y finalmente vencerá a los fantasmas y demostrará que es el mejor en la ciudad, en toda la región de Cánada, mejor que Punk en Chicago. Trozo de mierda quiero ver a la gente de Punk gritando su nombre y eso si que va a estar muy bien.

aew dynamite 01.12.2021 mjf wardlow cm punk

Solo ruidos, solo ruidos, para ser honesto hombre a hombre, solo traeré disgustos para ti. No hay nada más, porque si tu si tu intentas vencerme, te voy a poner a dormir y lanza el micrófono. Era momento de que Punk saliera tras él y Wardlow hiciera de pared humana y no se lo permitiera. Ya desde más cerca MJF le decía que no, que hoy no, que sería más adelante.

La campeona D.M.D está disgustada con Tony Khan por la elección de Riho. Jaime habla del torneo en el que caía eliminada. Para todo el mundo dice Britt serán las mejores de toda la división. Buenas noticias, porque anuncia una lucha contra Riho la próxima semana en el ring. Donde después de su dura derrota continúa con la alianza con la campeona y Rebel.

Era momento en el que entraba Adam Cole y después Orange Cassidy. Después del careo llegaban los Bucks y Cole le daba un golpe bajo por la espalda. Jugaban con los gritos del público y acto seguido le daban tremendo zapatazo doble. Cuando iban a a seguir entraban el resto de amigos y lo protegían con las sillas.

3- Wardlow vs. AC Adams

Un squash de tres minutos con varios bombazos de Wardlow al debutante. No tuvo opción y el público lo criticó duramente. Shawn subió con su silla y lo golpeo un par de veces de forma consecutiva y levanto el brazo de victoria de Wardlow y se fueron por la rampa del ring.

En el combate de Rampage, Rey Fénix será sustituido por Pac después de no estar apto para competir. El mejor aliado del campeón que no tiene miedo a FTR. De hecho los avisan de que los vencerán y el ojo tapado de Pac era por Malakai Black al que avisa que este atento.

4- Sting y Darby Allin vs. Gunn Club (Billy Gunn y Colten Gunn)

Una entrada triunfal por parte de la pareja más querida de toda la arena. El icono regresaba al cuadrilátero y demostraba estar a una gran condición física para la edad que tiene. Una lucha muy técnica y coordinada entre dos equipos que se conocen muy bien. El maquillaje de Sting fue a juego con el de Darby.

aew dynamite 01.12.2021 darby allin sting

Con la llegada y el revulsivo de Darby elimino a Billy y su hijo para dejar en bandeja la victoria a Sting. Aplicaron una stunner y el finisher del icono y la cuenta llego hasta tres para el equipo que se lleva una gran victoria. Darby tuvo una brecha en la cabeza porque termino la lucha sangrando del impacto fuera del ring al lanzarse.

Le preguntan sobre Eddie Kingston y su salve. El otro día estaba gritando su ayuda, pero sabe que no la necesita. El problema es 2.0 y Daniel García, son unos tipos muy molestos y lo atacan por la espalda. Lo golpean contra la puerta de un trastero y con una silla en el rostro para dejarlo KO en el suelo.

Team Tazz protagonizan los comentarios del programa y entra Lio Rush para reaccionar por lo de la semana pasada. Increpa a Tazz, diciendo que no sabe nada del luchador, dice que es un luchador que ha estado en lo más alto durante varios años. Tazz lo interrumpe, le pregunta que es lo mejor que tiene, dice que está al 100% y que este insinúa que tiene 0 oportunidad de ser campeón. Le pide que lo escuche, que es un luchador, saben todos lo que es capaz de hacer, esta gente lo sabe. Asique, no te confíes de que esto ha terminado. Tazz le dice que ya estaba retirado y entra el campeón FTW. Ricky Starks y Dante Martín y se van todos.

Jade Cargill lanza un aviso a Thunder Rosa. La felicita por su tiro y su corona, pero no piensan que pueda pasar por delante de Cargill en el show de esta. La pide que cumpla un reto y entra la mera mera y dice que gracias por las invitaciones. Es demasiado talentosa para tener una lucha en Rampage y no puede esperar para partirle toda la cara. No le tiene respeto a nadie, se cree la rookie y la pide que se calle.

5- CUARTOS DE FINAL POR EL INAUGURAL CAMPEONATO FEMENIL TBS: Kris Statlander vs. Ruby Soho

Una lucha de unos diez minutos de duración donde la ganadora iría de forma directa a las semifinales contra Nyla Rose. Una lucha muy técnica que dejaba la victoria en manos de Ruby a raíz de un paquetito inesperado. Así pasa la debutante que tuvo ya su oportunidad ante Britt.

aew dynamite 01.12.2021 thunder rosa jade cargill nyla rose ruby soho campeonato femenil tbs

El torneo acaba el próximo año y de momento encamina muy bien el final de este. Vickie increpaba a Kris que salía por la rampa y Nyla aprovechaba la distracción para tirarla desde la tercera cuerda. De este modo finalizan los cuartos de final y es momento de pensar en las semifinales.

Combates próximos días

It’s time for main event!!!!

6- ATLANTA STREET FIGHT: Cody Rhodes vs. Andrade el Ídolo

Una lucha de quince minutos de gran intensidad. Usaron sillas, mesas, las botellas de los aficionados. Recorrieron pasillos enteros del público. En el ring Andrade domino gran parte de la lucha. Muchos saltos aéreos y el espectáculo de ver a dos hombres darlo todo en el ring.

Por su lado Arn tuvo que lidiar con el representante de Andrade que fue un quebradero de cabeza hasta casi el final de la lucha. Cuando ya habían roto una mesa y la gente quería más entraba Brandi. La esposa de Cody que incendiaba una mesa y daban un giro desde la tercera cuerda. Impactaba todo el fuego sobre Cody pero las llamas en el rostro de Andrade y uno encima de otro se llevaba la victoria.

Las llamas fueron protagonistas del choque que decantaba así un ganador. Andrade completamente ciego no pudo reaccionar al momento. Se llevaba las manos a los ojos y Cody supo donde ponerse. Victoria que alarga la rivalidad entre ambos, después de la unión con Malakai. El luchador local se llevaba la victoria.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!