Regresa la Dynamite Diamond Battle Royale a AEW Dynamite

Durante la celebración del show de AEW Dynamite de ayer por la noche se dieron a conocer varios combates que podremos ver la semana que viene, aunque el que más destaca de todos ellos es la Dynamite Diamond Battle Royal que se celebrará por tercer año consecutivo.

La semana que viene se celebrará la Dynamite Diamond Battle Royale en AEW Dynamite

Por tercer año consecutivo AEW celebrará la Battle Royal donde se pondrá en juego el Diamante de la empresa. Durante el programa de anoche de AEW Dynamite se dio a conocer que la batalla real de este año se llevará a cabo el miércoles que viene en Long Island.

Aunque no se han anunciado todavia el nombre de los 12 participantes que estarán en la lucha si que se han dado a conocer el nombre de alguno de ellos como MJF que ha ganado las dos veces anteriores, Powerhouse Hobbs, Dante Martin y Ricky Starks.

Además de este combate para la semana que viene también se han anunciado dos combates más, el primero de ellos tiene como protagonista a Bryan Danielson que seguirá en su particular hazaña de derrotar a todos los miembros de Dark Order en su lugar de nacimineto, ya que se enfrentará a John Silver que es originario de Long Island.

Por último también se anunció un combate femenino donde la luchadora japonesa, Riho, se verá las caras contra una de las amigas de Britt Baker, Jamie Hayter antes de que Riho tenga su oportunidad por el título ante Britt.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!