Resultados de IMPACT Wrestling 2 de diciembre 2021

Ayer se celebró un nuevo show semanal de Impact Wrestling , con el debut en combate de JONAH (Conocido como Bronson Reed en WWE) y más novedades y noticias. Aquí tienes los resultados de IMPACT Wrestling 2 de diciembre 2021.

Resultados de IMPACT Wrestling 2 de diciembre 2021

El show inicia con Matt Cardona dirigiéndose hacia el ring para realizar una promo.

Cardona deja claro su enfado debido a la interrupción de Moose en su combate contra W. Morrisey en Turning Point y ese fue el motivo de su derrota. Pese a esto, quiere dejarlo atrás y centrarse en su nuevo objetivo, ser Impact World Champion.

Moose interrumpe esta promo, preguntando a Cardona cuantos años lleva luchando. Antes de que este conteste le dice que en 18 años de carrera nunca ha visto el mote de «Wrestling God». Le pregunta directamente si está seguro de querer subirse a un ring y tener un combate con el. Ante la aceptación de Cardona, concluye diciendo que sus esperanzas durarán menos que su reinado Intercontinental.

Tras esto Moose continua con su amenaza, llamándole mid carder y haciendo un juego de palabras con su nombre «Mid Cardona» lo cual enfurece a Matt Cardona yéndose a los golpes, intercambio que acaba en brawl tras la irrupción de W. Morrisey e Eddie Edwards.

Promo de Violent By Design dejando claro que serán aspirantes a los Tag Team Championship pero antes tendrán que derrotar a Swann y Willie Mack.

D’Amore le confirma a Cardona que esta noche formará equipo con Edwards para enfrentar a W.Morrisey y Moose. Tras esto varias Knockouts entran queriendo estar en la Ultimate-X de Hard To Kill, pero D’Amore les dice que la próxima semana lo sabrán.

1-Chris Sabin vs Matthew Rehwoldt

En un buen combate, con diferentes fases de dominio para ambos (recordemos que Rehwoldt era Aiden English en WWE) Chris Sabin logró imponerse a Rehwoldt.

En los momentos finales, tras un intercambio de golpes, Sabin busca la altura pero es molestado por Deonna Purrazzo, momento que aprovecha Rehwoldt para conectar un Shinning Wizard. Tras librarse Sabin de la cuenta aparece Mickie James atacando a Purrazzo y distrayendo a Rehwoldt, a la par que Sabin conecta su Cradle Shock para ganar el combate.

Volvemos a Backstage donde Alisha Edwards y Chelsea Green reprochan a D’Amore sobre la Ultimate-X, enojando a este gritando que se hablará la semana que viene. Aparece Jai Vidal, diciendo que está emocionado por Hard To Kill. D’Amore le dice que gracias a su entusiasmo, tiene un combate esta noche con JONAH, quedando Vidal con un rostro de auténtico pánico.

2-JONAH vs Jai Vidal

En un rápido combate, JONAH acaba con Vidal en apenas minutos, rematando con un Senton seguido de su Wave Splash.

Tras el combate JONAH da una promo, reconociendo que todo el mundo está hablando sobre el. Tras esto dice que su alianza temporal con Moose le ayudará para convertirse en World Champion y que si alguien quiere demostrar lo que vale, tendrá que pasar por encima de él.

Aparece Trey Miguel en backstage, diciendo que su objetivo es someter a Maclin, algo que aún no pudo hacer, Aparece el propio Maclin yéndose a los golpes, a lo que Miguel trata de responder saltando desde una escalera, pero es separado por la seguridad.

Aparecen Moose y Morrisey, este último empieza a dudar de Moose, diciendo que siempre lo deja solo ante Cardona. También duda de que le de la oportunidad que le prometió, a lo que el campeón le contesta que si ganan esta noche, la tendrá.

3-Rachael Ellering vs Savannah Evans

Las fases iniciales son dominadas por Evans, utilizando múltiples recursos como suplex o DDT; pero Ellering logra recuperarse aplicando un Cutter.

Ellering trata de llevarse la victoria conectando hasta tres Running Senton consecutivas pero no lo logra, tras lo cual Jordynne Grace y Tasha Steelz se atacan fuera del ring. Esta última ingresa en el mismo pero es golpeada por Ellering, y tras esto, la misma Ellering se alza con la victoria con su variante de Cutter.

En bastidores vemos a Kaleb y Rayne emocionados junto con Dashwood tras varias semanas fuera. Le comentan que The IInspiration se encuentran en el recinto y Dashwood quiere ir a verlas. Las encuentran pero, en vez de irse a los golpes, se impuso el buen ambiente con Dashwood e IInspiration abrazándose aunque dejando de lado a Madisson Rayne.

4-Violent By Design vs Rich Swann y Willie Mack

Swann y Doering empiezan el combate, imponiéndose el primero por su agilidad, tras esto se dan los relevos y sale Mack dominante con varios Chop al pecho de Deaner.

Doering interfiere atacando a ambos rivales con Tackles, tras esto se ve a Deaner dominando a Mack, pero Swann tras recibir el relevo logra imponerse hasta la intromisión de Young. Deaner busca imponerse y golpear con la bandera de su grupo a Swann pero Mack interfiere aplicando un Samoan Drop, dejando todo en manos de Swann, que logra conectar su 450 Splash para llevarse la victoria.

Tras el combate ambos son atacados, pero Rhyno y Heath hacen el salve igualando las condiciones y saliendo dominantes los Face.

5-Matt Cardona y Eddie Edwards vs Moose y W. Morrisey

El combate empieza con varios intercambios rápidos con cambios de tag, hasta que el combate es dominado por el bando heel. Moose entra en un momento dando el relevo sin consentimiento de Morrisey, dominando de forma brutal a Edwards.

En las fases finales Moose logra conectar un Uranage pero no remata, lo cual aprovecha Cardona para realizar un School Boy, saliendo Moose en dos. Tras otro intento de Uranage, Cardona revierte con un Roll-Up y logra la victoria para su equipo.

Una vez finalizado el combate, Morrisey deja claras sus intenciones aplicando un Big Boot sobre Moose para cerrar el show.

Una vez finalizado el show, se informó de que Moose defenderá el Impact World Championship ante Matt Cardona y Morrisey en Hard To Kill.

Aquí concluyen estos resultados de IMPACT Wrestling 2 de diciembre 2021.

Gracias por visitar Planeta Wrestling y disfrutar con nosotros de esta pasión. Recuerda que puedes seguirnos tanto en RRSS como aquí en la web para estar al tanto no solo de las últimas noticias de WWE si no también del pro wrestling en general.

 

 

 

 

Fran Cenalmor

Joven periodista con más de 15 años de experiencia disfrutando del wrestling.

error: Content is protected !!