Rueda de prensa de WWE Zaragoza: Alexa Bliss y No Way Jose

0
WWE zaragoza

Rueda de prensa WWE Zaragoza

Rueda de prensa WWE Zaragoza | El equipo de Planeta Wrestling, la web referencia de WWE en español fue invitado por WWE a la rueda de prensa que Alexa Bliss y No Way Jose celebraron en Zaragoza durante la visita que WWE realizó a esta ciudad para un live show de RAW.

¿Qué es lo siguiente para Alexa Bliss en Monday Night Raw?

Quiero recuperar eltítulo y convertirme en campeona de Raw por tercera vez y quizás, de manera eventual.

¿Qué puedes contarno acerca del combate de Elimination Chamber y de sus estructura?

Competir en ese combate… cuando me lo dijeron me vinieron muchas ideas a la cabeza y pensé que no me intimidaría tanto pero cuando llegué al pabellón y ví la estructura… sí todas las ideas se vinieron abajo. Es muy intimidante, da mucho miedo, no hay nada de mentira y era extremadamente alta, pero pasamos un gran momento y nos divertimos todas las mujeres que estuvimos allí.

¿Cómo te sientes en tu primera gira europea?

Muy contento y lo que puedo decirte es que viajar alrededor delmundo es lo que quieres hacer y lo que nos gusta y más hacer con WWE así que adelante.

Ahora que está habiendo muchas mujeres que el wrestling que vienen de las MMA como Ronda Rousey o Shayna Baszler, ¿Cómo te sientes como luchadora?

Creo que es genial, la gente respeta MMA y UFC muchísimo y sabes que en las MMA las mujeres también están trabajando duro para hacerse un hueco y venir a WWE y trabajar para aprender y hacerse un hueco hace que les respetemos aún más. Tenemos ex-futbolistas, ex-jugadores de baloncesto o de béisbol, animadoras… atletas de todos los campos y no veo porqué tenemos que verles de manera diferente a cualquier otro tipo de atleta que firmemos.

¿Crees que has llegado a Raw con cuentas pendientes en NXT?

No, lo que pasa en NXT se queda allí y no tengo cuentas pendientes. Ahora tengo que crecer y ser diferente a lo que era en NXT, tengo que divertirme pero ser algo más serio también porque esto es Monday Night Raw y la gente me va a ver cada semana así que espero que la conga llegue a lo más alto.