Nuevos detalles acerca del malestar con Big Cass

Nuevos detalles acerca del malestar con Big Cass han salido a la luz después del incidente de la semana pasada. Y es que no es nuevo, al parecer ha habido otras ocasiones, donde Big Cass no ha cumplido con las órdenes. Planeta Wrestling, te cuenta en primicia las novedades de este asunto.

 

 

Recordamos que al parecer el luchador, se saltó las órdenes directas de Vince McMahon, en el primer SmackDown Live después de Backlash. Pero la realidad es aún más increíble. Según desvela el medio Sportskeeda.com, esto ya habría sucedido en otras ocasiones. Incluso antes del evento del pasado 6 de Mayo.

No parece que vaya a ver un gran castigo, para el luchador. La semana que viene se medirá ante Samoa Joe por un puesto en Money In The Bank.

Este es el problema inicial en torno al malestar con la figura de SmackDown

Algunos directivos, estarían con el ojo en el punto de mira del luchador de SmackDown Live. Resulta un poco alocado pensar en los motivos. Ya que trata de un buen push, en las últimas semanas. Sumido de lleno en una rivalidad ante Daniel Bryan. Y del mismo modo, podría ser incluido en los planes para la lucha por el maletín, el próximo 17 de Junio en Chicago.

El plan original, era muy distinto, a lo que Big Cass realizó el pasado Martes en SmackDown. Y el medio citado, asegura, que Big Cass no hizo caso a las ordenes del propio Vince McMahon.

El segmento original, tan solo constaba de realizar un Big Boots, al imitador de Daniel Bryan. Sin embargo Cass, pidió permiso para golpear a dicho sujeto. Un acto que Vince denegó caso en el acto. Pero, Cass desobedeció las ordenes. Y como se pudo ver en SmackDown, siguió golpeando al luchador tras el Big Boots. Un acto, que no ha gustado nada, a los directivos de la compañía.

¿Crees que WWE castigará al gran hombre? Comenta y deja tú opinión más abajo.

 
No Hay Más Artículos