Carmella tiene cosas que mejorar en Smackdown Live

A pesar de que lleve un mes como campeona femenina de Smackdown Live y haya resuelto de manera satisfactoria su primera defensa en Backlash ante Charlotte aún le queda mucho para poder decir que está teniendo un reinado que vaya a dejar huella en WWE, aunque en su defensa diremos que no tiene el mismo pasado en la lucha profesional que Flair, Sasha Banks o Becky Lynch. La que fuera última elección en el draft de 2016 se ha convertido en la primera mujer en hacerse con el maletín de Money in the Bank y en canjearlo con éxito, pero no ha llegado a ser el gran heel de la compañía que todos esperaban.

Sus mayores logros hasta el momento son las promos y el día en que se convirtiera en campeona con la ayuda inestimable de Peyton Royce y Billie Kay, sin embargo su celebración del título de esta semana en Smackdown Live ha venido a demostrar que si se le da material nuevo y algo fresco sobre lo que trabajar puede que estemos ante una gran campeona en un futuro a medio largo tiempo. Pero a pesar de que las promos son su fuerte no son originales y sus habilidades dentro del ring también han sido cuestionadas desde hace tiempo y desafortunadamente, “el gran Dave Meltzer”, le concedió el honor de haber realizado el “peor combate de la noche” en Backlash y si ni siquiera Charlotte (quizás la mejor dentro del roster de Smackdown) puede sacarle un buen combate a Carmella la cosa comienza a ser preocupante y ella tendrá que dar un paso adelante si quiere seguir con el título otro mes, papel en el que le pueden ayudar Becky Lynch y Asuka, precisamente ésta que ha sido anunciada como su próxima rival tendrá la difícil misión de hacerle brillar en el ring; si no lo consiguiera la cosa pasaría de castaño a oscuro en demasiado poco tiempo. 

Hay quien dice que Carmella debería de haber estado más tiempo en las promociones de desarrollo de WWE o incluso en NXT y que su llamada al roster principal fue algo prematura. Asuka, Becky Lynch y Naomi están al acecho y puede que se lancen a por el título antes de lo que pensamos. Ya vimos como el “Experimento Jinder” no funcionó en el roster masculino y se le despojo del título en un programa de Smackdown Live cualquiera celebrado durante una gira europea en Manchester en un programa grabado, así que Carmella debe hacérselo mirar y mejorar a pasos agigantados demostrando a todos que el peso del título no le va a enterrar en el olvido.