Ruby Soho da detalles sobre su vida junto a una ex luchadora de WWE

Durante las últimas semanas las noticias de AEW han destacado el nuevo modo de vida del talento proveniente de otras grandes empresas de la lucha libre. Es el caso que se da con Ruby Soho, la que fuera líder de la facción dentro de la división femenina Ruby Riott se trasladó de un roster a otro.

Ruby Soho y su situación personal

La luchadora llegaba en el gran evento All Out ganando la Casino Battle Royale para ganar una oportunidad por el campeonato máximo de la empresa. Al igual que no pudo ganar ese título, perdía la oportunidad de ser la primera campeona TBS de la historia dentro de la empresa.

Ruby Soho habló con el New York Post recientemente, donde habló sobre el estilo de vida de Sarah Logan en una granja. La estrella de AEW se mudó allí para vivir con su ex compañero de equipo. Esto se debe a que Logan quiere que Ruby esté cerca, y ella habló sobre los aspectos positivos de esa vida.

“A menudo le digo a mucha gente que quiero que se imagine exactamente lo contrario del estilo de vida que cree que viviría y ese es el estilo de vida que vivo. Fue una decisión bastante fácil”, admitió. (h/t a New York Post) “Me mudé aquí creo que en febrero, probablemente más cerca de marzo del año pasado. Soy la madrina del hijo de Sarah, Cash, y ella me pidió que fuera lo más posible en su vida.

“Amo a ese niño hasta la muerte y ella es una de mis mejores amigas . Así que fue una elección fácil y pude encontrar esta granja en medio de la nada. Y pude conseguir caballos y tengo un lugar para que mis perros corran”, reveló. “Honestamente, he encontrado esta paz aquí.

“Cuando estoy en el trabajo, es go, go, go”, afirmó. “Son personas todo el tiempo jalándome en diferentes direcciones, y luego volviendo a casa, es solo esta sensación de calma que creo que necesitaba no solo para mí, sino también para mi salud mental”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!