Ruby Riott sufre una lesión de rodilla

Ruby Riott sufre una lesión

La líder del Riott Squad Ruby Riott sufre una lesión de rodilla durante uno de los live shows que WWE celebró este fin de semana. Así lo ha confirmado WWE.com difundiéndolo a través de la cuenta oficial de Twitter de la WWE.

El comunicado es muy escueto y solamente informa de que la luchadora sufrió una lesión y que mañana se conocerá la duración de de esta después de que sea sometida a pruebas médicas.

¿Cómo se produjo la lesión?

En el combate que enfretó a Ruby Riott y Dana Brooke en el live show de RAW en Dakota del Sur del viernes Ruby se hizo daño en su rodilla. Pudo terminar el combate pero ya no fue capaz a aparecer en el show del día siguiente en Fargo. Parece ser que en un principio no se le dio importancia, ya que el combate siguió y el árbitro no hizo la señal de la X, pero cuando la luchadora se enfrió comenzó a sentir un dolor muy intenso y al ser revisada por el equipo médico se dieron cuenta de que algo no iba bien.

¿Quien es Ruby Riott?

Ruby Riott es una luchadora de SmckDown Live que llegó desde NXT. Allí era conocida por Ruby Riot, pero WWE cambió su nombre para tener más control sobre su personaje ya que la luchadora lo llevaba utilizando muchos años.

La luchadora hasta esta era conocida en WWE como Ruby Riot, pero desde esta semana se ha podido apreciar que la empresa de Vince McMahon ha realizado cambios en su pagina web en el nombre de Ruby Riot. Desde este momento, Ruby Riot a pasado a escribirse Ruby Riott. Es muy posible que este cambio se deba a algún problema con el registro del nombre, el cual la luchadora lleva utilizando hace mucho tiempo.

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!