Mike Jackson habla sobre su combate ante CM Punk en UFC 225

Mike Jackson habla sobre su combate ante CM Punk en UFC 225

Mike Jackson habla sobre su combate ante CM Punk en UFC 225. El luchador del octógono fue el invitado del podcast Heated Conversations. Y hablo con Booker T sobre su victoria el mes pasado ante Phil Brooks. En un combate por decisión de los árbitros tras 3 asaltos.  Planeta Wrestling, te cuenta los detalles.

 

 

La actuación del luchador y ganador de la pelea fue discutida, pero parece no importarle la opinión de la gente. O al menos esa conclusión, se saca de su «entrevista».

«Sabía desde el momento en que me encontre cara a cara con Punk que sería una pelea fácil. Ya que Punk no sabía en qué se estaba metiendo. No presto atención a lo que dijo la gente sobre mi actuación porque no saben cómo es competir en el octágono.»

«Sabía antes de la pelea que iba a ser una pelea fácil. Dije todo esto. Todo lo que sucedió, dije que iba a suceder. Cuando lo miré a los ojos, vi a un tipo agradable. Vi a alguien … y no creo que intentara sorprender en nada a sus fanáticos. Lo estaba haciendo por sí mismo y para eso se supone que debes hacerlo.»

«Cuando salí y actué, no estaba actuando para los fanáticos. Estaba actuando por mí mismo. Cuando gente como  Dana White tiene esta crítica. No puedo permitirme que eso me llegue a molestar. Ya que, al final del día, soy yo quien entra al octógono, quién pelea y quién critica.»

«A él lo vi como luchador. Estaba contento por lo que el hacía en ese momento. Él pensaba en sí mismo, y no en nadie más.»

¿Qué pasa con el futuro de CM Punk?

El futuro de Phil Brooks, es todo un misterio. El luchador quiere seguir demostrando que está preparado. A pesar de su balance de 0-2 Victorias/Derrotas. Un hecho, que le hace complicado volver a subirse al octógono.

Pero eso sí, también parece complicado hasta la fecha de hoy, volver a verle en una empresa de lucha libre. ¿Qué nos deparará CM Punk en su futuro? Usa los comentarios para dejar tus opiniones.

Artículo anteriorRuby Riott sufre una lesión de rodilla
Artículo siguienteProtagonistas de WWE RAW: Kevin Owens, Matt Hardy, Dr. Shelby, Team Hell No