Protagonistas de WWE RAW Estrella de WWE RAW frustrado con su actual situación Combate anunciado para el WWE RAW de está noche Audiencia de WWE RAW del pasado 23 de Julio
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los vídeos y las declaraciones de las y los protagonistas de WWE RAW de 2 de julio, con Kevin Owens, Matt Hardy, Dr. Shelby, Team Hell No.

Protagonistas de WWE RAW: Kevin Owens

El segmento de cierre de WWE RAW de esta semana vio a Braun Strowman atrapar a Kevin Owens dentro de un inodoro portátil y luego lanzar ese inodoro fuera del escenario. A continuación está el vídeo posterior a la presentación de Owens siendo ayudado a ir la parte posterior después de recibir el golpe.

Protagonistas de WWE RAW: Matt Hardy

WWE RAW de esta semana de Sioux Falls, Dakota del Sur, vio a Curtis Axel obtener otra victoria molesta sobre el Campeón por equipos de RAW Matt Hardy. Bray Wyatt no estuvo allí debido al accidente automovilístico en el que estuvo el viernes y aún no se sabe cuándo será autorizado a regresar. Wyatt y Hardy están programados para defender contra The B Team en Extreme Rules. A continuación está el video post-combate de Hardy reaccionando a la derrota de esta semana y enviando una advertencia a Axel y Bo Dallas, diciendo que sentirán la Darkness of Deletion en Extreme Rules.

Protagonistas de WWE RAW: dark main event

No hubo un dark main event para la multitud en vivo después de que WWE RAW terminó en el Denny Sanford Premier Center en Sioux Falls, Dakota del Sur esta semana. El main event anunciado fue Strowman, Seth Rollins, Roman Reigns y Bobby Lashley contra Owens, Elias, Baron Corbin y Jinder Mahal.

Protagonistas de WWE RAW: Dr. Shelby

el Dr. Shelby regresó a WWE TV en el episodio RAW de esta semana para los segmentos de asesoramiento de «Friends Zone» con Sasha Banks y Bayley. Puedes ver fotos y videos del segmento a continuación:

Protagonistas de WWE RAW: Team Hell No

A continuación se muestra una promoción emitida esta noche pasada durante WWE RAW para WWE SmackDown con Team Hell No volviendo juntos a la marca azul mientras se preparan para enfrentarse a los campeones por parejas de SmackDown. The Bludgeon Brothers en Extreme Rules.

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"