WWE noticias extreme rules
 

Anoche en Raw se actualizaron varios combates de Extreme Rules

Anoche volvimos a vivir un nuevo episodio de Monday Night Raw a falta de dos semanas para el PPV de Extreme rules que tendrá lugar el 15 de Julio en Pittsburgh y como no podía ser de otra manera tuvimos el anuncio de nuevos combates y la actualización de otros que pasamos a contaros en las siguientes líneas:

Alexa Bliss vs. Nia Jax en un combate con reglas extremas

En la noche de ayer tuvimos un nuevo segmento con Alexa Bliss y Nia Jax como protagonistas. antes del combate que enfrentó a Nia vs. Mickie James (combate que terminó con victoria de la aspirante al título en Extreme Rules) Nia Jax saltaba a escena y lanzaba una promo desde la rampa en la que recordaba su feudo con Alexa Bliss antes de Wrestlemania y decía que cuando pensaba que ya había acabado con ella, canjeó el maletín y vuelta a empezar. Nia Jax espera que esta sea la última vez que se vean las caras ya que acabará con ella mientras Ronda Rousey lo ve desde primera fila.

Así mismo, era la propia Nia Jax la que hacía pública la decisión del GM de Raw, Kurt Angle, de hacer del combate por el título un combate con reglas extremas, o lo que es lo mismo, sin reglas, un combate en el que todo vale. La cara de Alexa Bliss era todo un poema pero no podía hacer otra cosa que resignarse y comenzar a idear su táctica desde ya.

Roman Reigns vs. Bobby Lashley en Extreme Rules

Por fin se hacía oficial lo que ya sabíamos todos que tras la cancelación del combate de seis hombres en Extreme Rules veríamos el enfrentamiento entre Reigns y Lashley. Este combate de momento no tiene estipulaciones ni tampoco será para dirimir el aspirante al título universal de WWE ya que todo está en el aire a la espera de saber qué pasa con el contrato de Brock Lesnar y si este estará o no en Summerslam.

Rumor: Braun Strowman vs. Kevin Owens en la jaula de acero

Este es un rumor de última hora que se espera que WWE confirme a lo largo de la semana o a más tardar en el episodio de Monday Night Raw de la semana que viene que será el último antes del PPV.

Os mantendremos informados como siempre en la mejor web de wrestling en español, Planeta Wrestling. No os perdáis nuestro material extra y síguenos en las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram).

 

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca