WWE RAW Rapid City

Estos son los resultados del live show de WWE RAW celebrado este viernes 29 de junio en la ciudad de Rapid City y donde hemos tenido una cartelera accidentada.

Varios problemas dejan una cartelera mermada en Rapid City

Primer show del fin de semana para los miembros de la marca roja de RAW en Estados Unidos mientras sus compañeros de la marca azul están en Japón de gira.

En este show tuvimos varios inconvenientes en la cartelera, el primero y más destacado fue que no Drew McIntyre, que tenía que luchar con Dolph Ziggler en el main event contra Roman Reigns y Seth Rollins, y Sasha Banks, no pudieron coger sus vuelos al cancelarse estos y no pudieron llegar al show.

Esto hizo que toda la cartelera tuviera que ser cambiada, ya que tampoco estaba presente Bayley debido a sus «problemas de actitud» y que tendrán que ser tratados el lunes en RAW.

El main event finalmente fue un combate de dos de tres caídas por el título Intercontinental entre Dolph Ziggler contra Seth Rollins.

El combate por el título femenino de RAW enfrentó a Alexa Bliss contra Natalya y tampoco tuvimos combate por los títulos de parejas ya que sólo estuvo presente Matt Hardy que se enfrentó en un combate individual a Mojo Rawley.

Resultados del live show de WWE RAW en Rapid City

WWE IC Title – Al mejor de 2 de 3 caídas – Dolph Ziggler (c) ( w/ Drew McIntyre ) retuvo ante Seth Rollins

WWE Raw Women’s Title – Alexa Bliss (c) retuvo ante Natalya

Bobby Roode vs Baron Corbin nunca comenzó porque apareció Braun Strowman que ganó a los dos luchadores en un handicap match

Roman Reigns derrotó a Jinder Mahal ( w/ Sumil Singh )

Dana Brooke venció a Ruby Riott ( w/ Liv Morgan & Sarah Logan )

The Authors of Pain ganaron a Heath Slater & Rhyno

Matt Hardy derrotó a Mojo Rawley

Artículo anteriorResultados del live show de NXT en Orlando del 29 de junio
Artículo siguientePenta el Cero M aparece en CMLL para atacar a Carístico
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.