Ronda Rousey y Brock Lesnar lucharán en el Madison Square Garden

0
Ronda Rousey y Brock Lesnar lucharán en el Madison Square Garden

El Madison Square Garden ha anunciado que ‘La Mujer más Mala del Planeta’ Ronda Rousey y ‘La Bestia Encarnada’ Brock Lesnar tendrán luchas titulares en el WWE Live que se realizará allí.

Rousey y Lesnar enfrentarán a los Campeones el 5 de marzo en el MSG

El próximo 5 de marzo World Wrestling Entertainment regresará al Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York para un evento en vivo no televisado. Allí, los ganadores de sus respectivos Royal Rumble enfrentarán a los Campeones de WWE, de manera que Ronda compartirá el ring con Charlotte Flair (a quien escogió para retar a WrestleMania 38 por su Campeonato Femenino de SmackDown), y Brock Lesnar se verá las caras con ‘El Todopoderoso’ Bobby Lashley.

Las luchas anunciadas por el Madison Square Garden hasta ahora son las siguientes:

  • Brock Lesnar vs. el Campeón de WWE Bobby Lashley.
  • Ronda Rousey & Sasha Banks vs. la Campeona Femenina de SmackDown Charlotte Flair & Natalya.
  • Seth ‘Freakin’ Rollins vs. el Campeón Universal Roman Reigns.
  • Rhea Ripley vs. Bianca Belair vs. la Campeona Femenina de Monday Night RAW Becky Lynch.

Brock Lesnar y Ronda Rousey tienen una buena racha en la Arena

Esta será la primera aparición de Brock Lesnar en el MSG desde el evento en vivo que se realizó el 16 de marzo de 2018 en el que logró retener su Campeonato Universal ante el ‘Monstruo Entre Hombres’ Braun Strowman y el miembro del Salón de la Fama de WWE, Kane. ‘La Bestia’ también apareció en el ‘Super SmackDown’ realizado en septiembre del año pasado, pero no tuvo una lucha allí.

Por el lado de ‘Rowdy’ Ronda, esta será su tercera aparición en la Arena más Famosa del Mundo con WWE. La miembro del Salón de la Fama de UFC debutó allí con una victoria ante Nia Jax en el WWE Live realizado el 7 de julio de 2018 y posteriormente retuvo su Título de RAW -igualmente ante Nia- en el evento del 26 de diciembre del mismo año.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión conPLANETA WRESTLING.Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.