Sasha Banks explica por qué ama a la lucha libre profesional

Durante las últimas semanas las noticias de WWE se han centrado en ver la forma en la que la empresa de Vince McMahon puede encajar al talento de la jefa dentro de la programación semanal después de su eliminación en la batalla real. Todo depende de las próximas semanas.

Sasha Banks y la lucha libre profesional

La luchadora de WWE Sasha Banks apareció en «Mark Andrews: My Love Letter to Wrestling» para hablar sobre su pasión personal con el mundo de la lucha libre. Son muchas las formas en las que la luchadora ha demostrado a lo largo de los años su pasión y el esfuerzo y la dedicación encima de un cuadrilátero en WWE.

“Me encanta la lucha libre profesional porque llego a ser todo. Puedo ser un superhéroe. llego a ser actriz. Llego a ser una mujer especialista. Llego a ser un acto de circo. Llego a ser un escritor, productor y modelo. Llego a ser todo lo que quiero ser gracias a la lucha libre”, dijo Sasha.

“Es más que simplemente hacer los movimientos en el ring. está actuando. Es conocer gente. Está haciendo entrevistas. Es estar en Star Wars. Es conocer leyendas como Stone Cold Steve Austin. Tienes la oportunidad de hacer tus sueños realidad con la lucha libre”.

“Siempre quise ser mucho más cuando era niño porque no era nadie y estaba en un segundo plano. Vi la lucha libre y pensé: ‘Estas personas son mucho más grandes que la vida’.

“Están en forma. Están por encima. Hay tanta gente rara’, y sentí que era raro, así que voy a encajar en la lucha libre. Quiero sentir los golpes y las peleas. Me gustan las artes marciales mixtas. Me encanta todo al respecto. Los fanáticos que son tan duros, es una locura que tengamos fanáticos tan increíbles e increíbles que siempre están ahí, en todo el mundo, apoyándonos haciendo las cosas más locas del mundo. No hay nada mejor que eso”.

Otros temas tratados en el episodio de esta semana incluyen Star Wars, los combates de ensueño y lo que significa ser un nerd de la lucha libre.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!