Ronda Rousey

Ronda Rousey ha vuelto a entrenar en un ring de lucha libre.

La luchadora estuvo acompañada de la hija de Roddy Piper, Teal Piper.

Ronda Rousey vuelve a los entrenamientos de wrestling

Ronda Rousey ha vuelto a entrenar dentro de un ring de wrestling. No sabemos que puede significar esto en el futuro de la luchadora pero si que es interesante ver que la ex campeona de WWE sigue teniendo esas ganas de seguir entrenando dentro de un cuadrilátero.

Ronda Rousey no ha sido vista en un ring de WWE desde WrestleMania 36 cuando perdió en el main event ante Becky Lynch. A lo largo de toda su carrera en la WWE, Ronda rindió homenaje a «Rowdy» Roddy Piper, el legendario luchador que le dio a Rousey su apodo.

Por primera vez, Ronda estaba en un ring de lucha libre, pero junto a ella estaba la hija de Roddy Piper, Teal Piper. Cortesía de las fotos en la cuenta de Instagram de Piper, Ronda se puede ver con Piper en un ring en JLFX Studios en Burbank, California:

https://www.instagram.com/p/CFAyowhpM9N/

https://www.instagram.com/p/CFAxtpApSd4/

Como ya sabemos Ronda Rousey siempre ha dicho que le gustaría regresar a WWE pero que lo único que le molestaba eran los fans tan quisquillosos que tenía la empresa. La luchadora también creo mucha controversía cuando llamó al wrestling como algo falso y eso le costó tener cientos y cientos de respuestas a su tweet entre ellas muchas por parte de sus compañeros y compañeras del mundo del wrestling que mostraron su disconformidad con el tweet de la ex-campeona femenina de WWE.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorDos combates añadidos al próximo WWE RAW In Your Face del 14 de septiembre
Artículo siguienteWobbly Walrus, la nueva marioneta de Bray Wyatt
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.