WWE noticias Ronda Rousey trabaja en un Live Show de WWE RAW durante su sanción de 30 días
 

Ronda Rousey trabaja en un Live Show de WWE RAW durante su sanción de 30 días

Tras lo acontecido en Money In The Bank. El pasado domingo 17 de Junio, donde la ex luchadora de UFC no salió como campeona de WWE RAW. Ya que Alexa fue la alumna más lista del mundo. Y se adelantó tras ganar el maletín. Ronda Rousey, entró en cólera el día siguiente en WWE RAW. A raíz del ataque que le propino a Bliss. WWE decidió sancionarla por una cantidad de 30 días. Poniendo en entredicho su participación del 15 de Julio. Día en el cual se celebra Extreme Rules. A pesar de ello, Ronda Rousey trabaja en un Live Show de WWE RAW durante su sanción de 30 días. Planeta Wrestling, te cuenta los detalles en está noticia.

 

 

Según parece, la suspensión no incluye los eventos en vivo. Por ello ayer noche, pudo estar presente en el Live Show de Philly. Donde derrotó en combate individual a Nia Jax, reeditando así el combate por el título de Money In The Bank. Del mismo modo, su suspensión, tampoco alberga el evento de Extreme Rules, pero lo cierto es que nadie ha conseguido filtrar su combate en el evento. Además Alexa Bliss luchará contra Nia Jax. Ni rastro de Rousey en el cartel.

 

Ronda Rousey asegura que estará en Extreme Rules

Fue durante una entrevista con René Young. Así de sincera se mostraba la luchadora de WWE. Ante sus posibilidades de estar en el evento. ¿Llegará a luchar en el combate?

René Young: Ronda ahora que has tenido tiempo para pensar un poco en lo sucedido, ¿Cómo te sientes después de tu suspensión en Monday Night Raw?

Ronda Rousey: Respeto al 100% la decisión de Kurt, es su trabajo hacer que se cumplan las normas pero no me arrepiento de nada y lo volvería a hacer si fuera necesario.

René Young: Sobre las consecuencias que esto pueda tener para Alexa Bliss, ¿Hay algo que quieras decirle ahora?

Ronda Rousey: Ya he dejado claras mis intenciones.

René Young: ¿Cuál es tu opinión ante el combate de Extreme Rules en el que Alexa Bliss defenderá su título ante Nia Jax?

Ronda Rousey: Estoy muy emocionada por ese combate y estoy emocionada porque estoy suspendida de Monday Night Raw pero no estoy suspendida de Extreme Rules así que me voy a comprar una entrada y será una de primera fila.

René Young: Muchas gracias y … bueno te veremos en Extreme Rules

Ronda Rousey: Sí así será.

 

 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?