Ronda Rousey está sobrevalorada
 

Ronda Rousey está sobrevalorada y no ha cambiado nada… son las afirmaciones de Lana justo antes de que este domingo, en el PPV WWE Elimination Chamber, la Campeona de Mujeres de WWE RAW,Ronda Rousey, defienda su título contra Ruby Riott. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Un vistazo a lo que está pasando…

Antes del combate, Riott ha estado recordando a todos que el combate por el título femenino de RAW en WrestleMania no es definitivo todavía, escribiéndole a Rousey: «Estás tan concentrada en dar a la evolución femenina lo que merecen, que ni siquiera estás centrada en Elimination Chamber. Así que con mucho gusto me quedo con tu título y el main event de WrestleMania, les guste o no «

Ronda Rousey está sobrevalorada y no ha cambiado nada… palabra de Lana

En las respuestas a ese tweet, Lana dio su apoyo a Riott para que gane el título, calificando a Rousey de sobrevalorada y notando que no ha hecho mucho para ayudar a las audiencias de RAW. «¡Me encantaría que te pusieras en su lugar! ¡Así que está sobrevalorada! Quiero decir que ella dice que ha cambiado el juego, pero no puede subir las audiencias… ummm.»

Otro usuario señaló el impacto que Rousey tuvo en UFC con múltiples compras de los PPV en los que ella participó. Lana respondió: «Ella al 100% cambió el juego en UFC, pero está WWE y ella no ha cambiado el juego aquí. Solo digo que prefiero tener a Ruby como campeona. ¡Odíame por eso! No me importa. Todos me odian de todos modos»

Recientemente, Lana ha hecho unas polémicas declaraciones donde afirma que su salida, junto a Rusev, del elenco de Total Divas, fue debido a que la productora manejaba una encuesta hecha entre la audiencia del programa, en la cual la pareja no salía muy bien parada pues se decía que literalmente «odiaban» a Lana en el ese reality.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"