Kushida WWE
 

Kushida, el luchador japones que salió de NJPW a finales de enero podría ser el rival de Buddy Murphy para Wrestlemania 35 según los últimos rumores.

Kushida vs Buddy Murphy se podría dar en Wrestlemania 35

Esta semana pudimos ver que WWE presentó a la nueva clase de luchadores que han ingresado en el Performance Center de Orlando, y entre los 12 presentados, curiosamente, no estaba Kushida. Pero ¿no estaba de verdad?

El hecho es que el luchador japonés si que acudió al Performance Center con el resto de sus compañeros de hornada, pero la empresa decidió no hacer público su fichaje, escondiéndolo de la prensa, sin motivo ya que el luchador ha quedado libre de su contrato con NJPW y no tiene ninguna claúsula que le impida luchar en otra empresa.

 

Pero porqué WWE no mostró al japonés, es algo que de momento no se sabe seguro, pero según los últimos rumores se debería a que la empresa quiere que el luchador sea el rival de Buddy Murphy en Wrestlemania 35, pero no se quiere anunciar todavía.

Como sabemos, Murphy tiene este domingo una nueva defensa del título Crucero contra otro japonés, Akira Tozawa en Elimination Chamber y presentar a Kushida podría dar alguna idea de spoiler de cara a este encuentro.

Aún no se sabe en que momento se va a anunciar la llegada de Kushida a la empresa, si en un nuevo reto abierto de Murphy en un programa de 205 Live o de manera más sorprendente en el mismo evento de Wrestlemania 35.

Sea como fuere y pase lo que pase, el hecho es que Kushida va a tener los próximos meses bastante ocupado en el roster principal de 205 Live, o al menos esa es la primera intención que tiene la empresa con el luchador japonés, aunque ya sabemos como es WWE y no podemos descartar nada.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.