Ronda Rousey se lastimó emocional y físicamente en WrestleMania 35

El evento central de WrestleMania 35 fue, por primera vez en la historia, totalmente femenino. La Campeona de RAW de aquel momento, Ronda Rousey, enfrentó en triple amenaza a la Campeona de SmackDown, Charlotte Flair, y a Becky Lynch, que aquella noche se convirtió en ‘Becky Two Belts’

Ronda no tomó bien el hecho de que los fanáticos le dieran la espalda

La miembro del Salón de la Fama de UFC, Ronda Rousey, es y ha sido a lo largo de su carrera en WWE una de las estrellas más amadas y admiradas, sobre todo por el público estadounidense que la recuerda por ser la primera mujer en la historia del país en ganar una medalla de judo en los Juegos Olímpicos (Pekín 2008), además de ser la primera Campeona peso gallo en UFC.

Cuando Ronda debutó en WWE recibió mucho cariño de parte del Universo, que -en su mayoría- se alegraba por sus imponentes victorias y disfrutó cuando se coronó como Campeona de Monday Night RAW. Su reinado se extendió hasta WrestleMania 35, cuando perdió el Título ante Becky Lynch, que se había adueñado de los corazones de los fans en el camino hacia el Magno Evento. Perder su Título y el apoyo de los fans fueron hechos que Rousey no pudo soportar.

«Mi nudillo estaba destrozado» Dice Ronda Rousey

En un video agregado recientemente a su canal de YouTube, la ganadora del Royal Rumble 2022 recordó lo mal que se sintió al abandonar el ring después de su lucha en WrestleMania 35:

«Salí del estadio tras WrestleMania, mi nudillo estaba destrozado, ni siquiera podía girar la mano para ponerla en mi cadera y todos me abucheaban para que saliera de la arena. Yo pensaba como ‘Hombre, que se jodan estar personas». 

La ‘Mujer más Mala del Planeta’ tendrá una nueva lucha en ‘La Vitrina de los Inmortales’ el próximo dos de abril ante Charlotte Flair por el Campeonato Femenino de SmackDown. Esperamos que en esta ocasión Ronda pase un mejor rato.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!