ronda rousey retiro wwe
 

Ronda Rousey deja la puerta abierta a un retiro real de WWE. La ex campeona de RAW publicó el vídeo a continuación en su canal de YouTube en el que habla sobre su futuro en la WWE después de WrestleMania. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Situación actual de Ronda Rousey

Como ya os hemos contado, Rousey se lesionó durante el main event de WrestleMania, donde perdió el Campeonato femenino de RAW contra Becky Lynch en un combate de triple amenaza que también involucró a Charlotte Flair. Rousey dijo que recientemente se sometió a una cirugía en su meñique derecho. Ella dijo que tenía dos alfileres insertados en su mano y que usará una escayola durante cuatro semanas. Después de eso, se irá de vacaciones con su esposo Travis Browne por todo el mundo. Ella dijo que se divertirán hasta que se quede embarazada.

Los planes cambiaron por WrestleMania

Rousey no se anuncia para ningún programa de WWE en el futuro, aunque tiene un contrato de varios años con la compañía. Rousey reveló que originalmente solo había planeado quedarse con WWE hasta noviembre pasado y luego se iría para formar una familia. Ella dijo que los planes cambiaron después de que se convirtió en una posibilidad de que WrestleMania fuera encabezada por un combate femenino.

«Originalmente en nuestras primera conversaciones, pensé que solo podría luchar desde WrestleMania hasta noviembre porque ya quería formar una familia»

«Llegué a la WWE diciendo: Oye, antes de tener un bebé, solo quiero  hacer esto por un par de meses porque es algo que siempre quise hacer. luego fue como una bola de nieve. En lugar de ser un pequeño desvío en mi vida, se convirtió en mi vida entera durante todo un año y me enamoré completamente de esto»

«A medida que pasaba el tiempo, me encantaba y terminé obteniendo el título. Cuando se convirtió en una posibilidad real el que las mujeres pudieran ser el main event de WrestleMania si me quedaba, decidí quedarme. Decidimos que después de WrestleMania, nos iríamos y comenzaríamos a tratar de formar nuestra familia».

 

Ronda Rousey deja la puerta abierta a un retiro real de WWE

Ronda Rousey deja su futuro con WWE abierto. Ella dijo que no está segura si regresará o no una vez que tenga un hijo, porque no tiene idea de cómo se sentirá en ese momento.

«En cuanto a los planes de WWE en el futuro, queremos tener un bebé primero»

«No sé lo que es tener un bebé. Podría mirar hacia abajo a esta hermosa niña y decir: para nada, no me importa nada más que este bebé y no me vas a volver a ver. O podría ser como mi madre, estuvo entrenando hasta cuando tenía ocho meses de embarazo y luego ganó el US Open seis semanas después de dar a luz, lo cual fue increíble. No creo que vaya a intentarlo y aspirar a su nivel. Pero solo digo, nunca se sabe»

«No quiero hacer promesas sobre el futuro cuando no sé cómo me sentiré en el futuro. Así que, gracias a todos por su apoyo, ¡he tenido el mejor momento de este año! También estoy buscando un poco de descanso y un poco de mamá y papá»

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"