razón cm punk wrestling indie
 

Desvelamos la razón por la que CM Punk apareció en un show de wrestling indie. El fundador de MKE Silas Young, apareció en Busted Open Radio y durante la entrevista, Young habló sobre el evento de MKE el viernes pasado en Knights of Columbus en West Allis, Wisconsin, que presentó a un hombre enmascarado que corría para ayudar a Ace Steele a derrotar a Daryck St Holmes. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre wrestling en español, te lo cuenta.

Desvelamos la razón por la que CM Punk apareció en un show de wrestling indie

Ya se confirmó el domingo que fue CM Punk quien salió en el show. Punk y Dave Prazak, quienes estaban involucrados en el show, fueron entrenados por Steele y Prazak logró que Punk se iniciara en su carrera.

Young habló de la aparición de CM Punk durante la entrevista. Si bien no confirmó al 100% que era Punk, si habló por qué Punk podría haber hecho su aparición. Notó que Punk luchó en el edificio, que será demolido a principios del próximo mes, durante el inicio de su carrera.

Ese es el edificio donde Punk comenzó. Poco antes de que ocurriera el combate, mi esposa se me acercó porque era uno de los gerentes del combate. Ella me dijo: Escuché que Punk iba a salir…

«Tenía sentido que el combate fuera con Ace Steele y que Dave Prazak participara, esos tipos son amigos desde hace mucho tiempo y rompieron el negocio juntos. CM Punk tuvo su primer combate en ese edificio. Ese edificio ha tenido luchas durante años, muchos de ellos empezaron allí. Desafortunadamente, será derribado a principios del próximo mes, así que vimos el último evento allí. Creo que es solo una de esas cosas en las que quería rendirle un poco de respeto o un poco de homenaje»

Punk nunca estuvo en el backstage del show. Había esperado en su coche fuera del lugar antes de salir y luego se fue inmediatamente después.

«Nunca estuvo en el edificio de antemano, no estuvo en el edificio después», dijo Young. «Vino, salió con una máscara y luego se fue sin quitarse la máscara. No puedo decir al 100% que fue CM Punk, pero por lo que me dijeron si que era él, y no sé por qué alguien me mentiría. Me gustaría creerlo, aunque solo sea por la publicidad que recibió MKE Wrestling«.

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"