rousey main event wrestlemania
 

Ronda Rousey sobre la posibilidad de no ser main event de WrestleMania. A continuación está el último episodio de «Ronda on the Road» de la Campeona femenina de WWE RAW Ronda Rousey, en su página personal de YouTube. Este episodio presenta a Rousey y su esposo Travis Browne en el camino desde el evento en vivo del fin de semana en Green Bay hasta el programa de RAW de esta semana en Chicago. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Ronda Rousey sobre la posibilidad de no ser main event de WrestleMania

Rousey bromeó sobre ser multada por la WWE nuevamente en un momento dado, debido a sus acciones en el programa de WWE RAW de esta semana. Browne continuó su propia historia sobre «prohibirle la entrada» a RAW y dijo que valió la pena, refiriéndose a cuando golpeó a los guardias de seguridad esta semana.

«Puede que no me permitan ir a los RAW a corto plazo», dijo Browne. «pero valió la pena».

Más tarde, se le preguntó a Rousey acerca de su Triple amenaza con Becky Lynch y Charlotte Flair, que posiblemente no sea el main event de WrestleMania 35. Rousey y Browne dijeron que han hecho todo lo posible para asegurarse de que ella sea la protagonista.

 

«Bueno, siento que ya he hecho todo lo necesario para asegurarme de que sea el main event», dijo Rousey. «Llegué al punto en el que la gente está hablando de que hay rumores de que podría no ser el main event. Parece una conclusión tan evidente que siento que ya he hecho todo lo posible«.

Browne bromeó: «Yo también. Ha sido una tarea realmente desalentadora. Pero estamos aquí. Existe el rumor de que puede que no sea el main event, así que ¿saben qué significa eso? La gente ya sabe que es el main event».

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"