Ronda Rousey no dejará WWE en Wrestlemania 35

Ronda Rousey NO abandonará WWE en un futuro cercano. A pesar de que en la tarde de ayer el periodista de Wrestling Observer, Dave Meltzer, desatara la histeria con sus suposiciones, pocas horas después llegaba el desmentido por parte de TMZ Sports.

La cadena sensacionalista tiene buena relación con la actual campeona de Monday Night Raw, pero en esta ocasión no ha podido sacarle declaración alguna así que citan como fuente “un portavoz de WWE” quien habría informado que Ronda Rousey tiene contrato con la compañía hasta el 10 de Abril de 2021.

Era el propio Dave Meltzer el que, cuando conocía la noticia de TMZ decía que Ronda Rousey no abandonaría la compañía tras WrestleMania pero sí que podría trabajar en otro sector de la  misma o rebajar su agenda.

Asegura TMZ que diversas fuentes cercanas a la luchadora le han confirmado que está más que contenta con cómo le están yendo las cosas en WWE y que no hay planes para cambiar su estado actual, a pesar de que se haya rumoreado en más de una ocasión que quería abandonar definitivamente para formar una familia junto a su marido Travis Browne.

 

Ronda Rousey siempre se ha declarado fiel admiradora de todo lo que ha hecho Roddy Piper en su carrera y no sería de extrañar que el próximo paso para Ronda fuera un “turn heel” para experimentar en sus propias carnes lo que es ser odiada por el universo WWE. Además, se prevé una reunión de las 4 Horsewomen de UFC con Ronda Rousey, Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke de cara a una rivalidad con las 4 Horsewomen de WWE, Charlotte Flair, Becky Lynch, Bayley y Sasha Banks.

Muchas cosas pues le quedan por vivir a Ronda Rousey en WWE y a buen seguro que os las contaremos en Planeta Wrestling, empezando por el Royal Rumble de este fin de semana cuando se cumple un año de su debut como superestrella de WWE.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca