Jungle Boy firma por AEW
 

Jungle Boy, uno de los luchadores más prometedores de la escena independiente de California, ha firmado contrato con la nueva empresa de Cody Rhodes, AEW.

Jungle Boy firma con AEW

Jungle Boy firma oficialmente con All Elite Wrestling.

El anuncio se hizo en el primer episodio de Road to Double or Nothing. En el video, Cody Rhodes esta haciendo FaceTiming con Matt Jackson, quien quiere la opinión de Cody sobre Jungle Boy. Cody dice: “Me encanta Jungle Boy”. Momentos después, Cody está hablando por teléfono con Jungle Boy, haciéndole una oferta oficial. Jungle Boy dice: “Eso suena como un sueño hecho realidad”. No se dieron más detalles.

Las noticias de la firma de Jungle Boy con AEW fueron reportadas por primera vez por Wrestling News World el 16 de enero. WNW informó que el padre de Jungle Boy, el actor Luke Perry, y su equipo legal pensaron que sería mejor que no firmara un acuerdo por más de dos años, pero no se informó la duración real del acuerdo.

Fiesta de venta de entradas de AEW Double or Nothing

AEW anunció que celebrará una fiesta de para decir el día que se pondrán a la venta las entradas para Double or Nothing el 7 de febrero en Las Vegas.

A pesar de que no se ha dicho nada oficial, Brandi Rhodes si que dejó entrever en las redes sociales que en el evento se presentará con dos nuevas luchadoras que han firmado para la empresa.

Primer episodio de Road to AEW Double or Nothing

Aquí os dejamos el primer episodio de la nueva serie de Youtube de The Elite, titulado Road to Double or Nothing.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.