Ronda Rousey ha superado sus expectativas sobre el ring de WWE
 

Ronda Rousey ha superado sus expectativas sobre el ring de WWE

Ronda Rousey ha superado sus expectativas sobre el ring de WWE. Esas fueron las palabras de la aspirante al título femenino de WWE RAW. Rousey habló con la AP sobre su experiencia en la WWE hasta el momento, diciendo que ha superado sus propias expectativas. Planeta Wrestling, te cuenta todos los detalles.

 

 

«Definitivamente superó mis propias expectativas, aprender promociones y todo esto en un día. Aparecí sin saber en absoluto lo que iba a suceder. Fue realmente, realmente angustioso, estaba súper, súper nerviosa porque estoy acostumbrado a tener mucha más preparación. WWE ha sido increíble, y me han estado preparando para tener éxito todo el tiempo. No me han dado mayores desafíos, entonces saben que puedo manejarlos. Aprecio su confianza en mí. Y espero poder seguir poniendo la pista frente al tren mientras está en marcha y seguir así.

Una muestra de ese aprecio, se la dio Vince en Wrestlemania 34

En WrestleMania 34, Ronda Rousey hizo su debut en el ring junto a Kurt Angle para enfrentar a Triple H y Stephanie McMahon. Rousey se ha entusiasmado con los competidores actuales y anteriores de la WWE por su actuación. E incluso fue catapultada para convertirse en la contendiente número uno por el Campeonato Femenino de Raw en solo dos meses después.

“Normalmente salgo y soy todo una máquina en el negocio. Pero Vince específicamente me dijo que saliera y me permitiera sentir todo lo que estaba sintiendo y no ocultar nada. Y no tratar de salir y ser la chica dura, sino permitirme sonreír, disfrutarla porque, según Vince, cuando sonrío, el mundo entero quiere abrazarme.”

Actualidad de Ronda Rousey

En SummerSlam, Rousey competirá en su segundo combate por el Campeonato Femenino en solo su cuarto combate en general, contra Alexa Bliss. Además de su enfrentamiento en WrestleMania 34, no tuvo éxito en destronar a Nia Jax en Money in the Bank debido a una canjeo del maletin de Alexa Bliss sobre Nia Jax, y ella compitió en su primer combate de Raw al derrotar a Alicia Fox.

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?