Revelado el main event de WWE Evolution
 

WWE podría coronar la primera NXT UK Women’s Champion en Evolution

WWE podría coronar la primera NXT UK Women’s Champion en Evolution | WWE podría coronar a la primera NXT UK Women’s Champion en el próximo PPV exclusivo femenino, WWE Evolution.

Mike Johnson en la última entrega de PWInsider Elite Audio mencionó en un momento que había anuncios localmente en el área de la ciudad de Nueva York que anunciaban que el NXT UK Women’s Championship se pondrá en juego por primera vez en el evento WWE Evolution del 28 de octubre para coronar a la primera campeona.

«Hubo un momento en que los planes para el NXT UK Women’s Championship se decidieran el 28 de octubre por el PPP WWE Evolution basado en publicidad local aquí en el área de la ciudad de Nueva York, pero no tenemos una NXT UK Women’s Champion y veremos si conseguimos una coronada para el 28 de octubre o si se coronarán el 28 de octubre.»

WWE ya grabó los próximos episodios de NXT UK que aún no se han emitido. La compañía no determinó una NXT UK Women’s Champion en esos eventos, por lo que es muy posible que puedan guardarlo para el próximo PPV WWE Evolution.

Evolution, el nuevo pay-per-view de la empresa de WWE.

Ya vimos como en el show de la marca roja de RAW, nada más empezar el show, Stephanie McMahon y Triple H realizaban este grandioso anuncio frente a todo el roster de la compañía, WWE Evolution, un evento exclusivo para la división femenina de WWE. Las características confirmadas del evento, son las siguientes; se defenderán los títulos femeninos de ambas marcas (RAW y SmackDown Live) y NXT, tomará lugar la final del segundo torneo de Mae Young, y además estarán  presentes dos leyendas de WWE en la división femenina, Trish Stratus Lita.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todola mejor información de WWE en español.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.