Ronda Rousey estaría dandole ideas sobre su regreso constantemente a Triple H
 

Ronda Rousey estaría dando varias ideas a Triple H de cara a su futuro regreso a los rings de WWE.

La ex campeona femenina de WWE RAW, Ronda Rousey, no ha tenido ningún combate más tras perder su campeonato en el pasado magno evento de WrestleMania 35. Todos recordamos el último combate que tuvo Ronda Rousey contra Charlotte Flair y «The Man» Becky Lynch poniendo en juego su campeonato junto al de Charlotte Flair, perteneciente a la marca azul de WWE SmackDownYa son muchos meses los que estamos sin ver a Ronda en televisión, pero esto no quita la idea de que Rousey este pensando en varias ideas para regresar a los rings.

Triple H ha tenido la oportunidad recientemente de hablar para MMA Junkie y ha revelado que aunque Ronda Rousey no este ahora mismo en WWE, ella está siempre sugeriendo ideas para su futuro regreso.

A continuación, os dejamos con las palabras de Triple H respecto al caso:

no hay una fecha en concreto, pero ella está con nosotros. esto es una familia para ella. ella va a volver. lo ha dicho, nos llama todo el tiempo. creo que su mayor miedo actualmente es que intentar hacer lo que quiere en su vida personal y ella echa de menos esto. es difícil de explicar, esto es como una familia, y siempre estará aquí para ella.

me lo ha dicho ella varias veces, somos la familia que nunca supo que le faltaba. creo que lo echa mucho de menos. le habla a todo el mundo, ella está constante con nosotros y espera con ansias su regreso. por tanto, si tuviera que suponer algo… sería más pronto que tarde… ¿pero quién sabe?

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.