Mr Kennedy
 

Mr. Kennedy es uno de los personajes más históricos de WWE. La manera en la que vendía sus promos, más su talento lo habían traído casi a la cima de la montaña. Pero algo ocurrió en su trayecto hacia la gloria en la empresa de Vince McMahon. Mr. Kennedy tenía un gran potencial para llegar a ser campeón mundial pesado de WWE.

A pesar de su talento y buen micrófono, un error fue lo que cambió el rumbo de su carrera en WWE. Pasó a estar cerca de ganar el título mundial pesado a ser parte de la zona midcard en tan solo unas semanas.

¿Qué fue lo que ocurrió realmente con Mr. Kennedy?

En una entrevista con Chris Van Vilet, Mr. Kennedy reveló la historia de su decadencia en WWE. Todo comenzó en 2007, cuando ganó el maletín de Money in the Bank. Todo estaba sonriédole a Mr Kennedy, ya que tenía la posibilidad de quitarle el título a The Undertaker en ese entonces.

Sin embargo, todo se derrumbó para Mr. Kennedy cuando se enteró de que sufre de una fractura que lo dejaría fuera del ring por 7 u 8 meses. Entonces todos los planes fueron cambiados. Se pensaba hacer a Mr. Kennedy como el hijo ilegítimo de Vince McMahon, pero ese plan fue cancelado finalmente después de su lesión.

Entonces fue cuando Mr. Kennedy tuvo que enfrentar a Edge para defender su maletín de Money in the Bank. Edge ganó esa contienda y Mr Kennedy perdía su maletín, perdiendo tambien la oportunidad titular que éste le proporcionaba. Después todos conocemos que Edge canjeó el maletín y se convirtió en campeón mundial pesado derrotando a The Undertaker.

Un error médico acabó con su oportunidad

Después de todo lo ocurrido, Mr. Kennedy se hizo otras pruebas para ver si de verdad sufrió una fractura. Pero para su sorpresa y la de muchos, los últimos estudios indicaban que su lesión no consistía en una fractura, sino un pequeño golpe que le dejaría fuera como máximo un mes, no 8 meses como se lo habían comunicado la primera vez.

Sin duda alguna fue una de los errores médicos más grandes de la historia de WWE, que por desgracia acabó con el apogeo de Mr. Kennedy en la empresa de Vince McMahon

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!