ronda de noticias de WWE

Ronda de noticias de WWE con Ricochet, Rikishi, Paige y John Cena como protagonistas, que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae.

Ronda de noticias de WWE con Ricochet hablando de su futuro imnmediato

Ricochet habló brevemente con The Mirror sobre en qué se ha centrado después de perder el Campeonato de América del Norte de NXT ante Johnny Gargano en NXT TakeOver: Phoenix.

«Honestamente, esa es la belleza de perder el título, ahora todo está abierto», dijo Ricochet. «Si quiero apostar por [Campeón de WWE NXT] Tommaso [Ciampa], si quiero apostar por Johnny [Gargano] … todo es real. No lo veo como un retroceso, lo veo como un paso adelante… Una evolución de Ricochet. Tan pronto como tenga la oportunidad, ya sea por el Campeonato de NXT, por el Campeonato de América del Norte, por el Dusty Rhodes Tag Team Classic que pronto sucederá, o incluso el campeonato Tag Team de NXT … eso es la belleza dentro de la derrota, es como un mundo abierto. Hay tantos caminos que puedo recorrer».

Ronda de noticias de WWE con el HOF Rikishi

El miembro del Salón de la Fama de la WWE Rikishi, trabajó como juez de World’s Best, que se emitió justo después de que la Super Bowl del domingo terminara en la CBS. Rikishi representa a Samoa en el panel internacional de jueces que observan cómo las personas realizan una amplia gama de variedades. El show se emitirá de nuevo este miércoles.

Ronda de noticias de WWE con Paige y sus apariciones programadas

Según PWInsider, se espera que Paige esté en WWE RAW y SmackDown esta semana, lo más probable que promueva el estreno de Fighting With My Family. La película se estrenará en Nueva York y Los Ángeles esta semana antes de su debut en todo el país el 14 de febrero. Esta será la primera aparición de Paige en cualquiera de los dos shows desde que McMahon la eliminó del rol de GM de SmackDown en diciembre. Originalmente estaba programada para aparecer en el Royal Rumble Kickoff, pero su agenda no lo permitía, ya que el estreno de la película en Sundance estaba programado para esa fecha.

Ronda de noticias de WWE con John Cena y su calendario cinematográfico

La última aventura cinematográfica de John Cena, Playing With Fire, comenzará el rodaje hoy en Vancouver, en la Columbia Británica. Cena interpreta el papel principal de un bombero. Según PWInsider, el rodaje de la película está programada para finalizar la producción el uno de abril. Se espera que WrestleMania 35 tenga lugar dentro del MetLife Stadium el 7 de abril y por lo tanto no tendría problemas en estar allí.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"